Paulo Soares, Campofrío, Líder Empresarial Impulsor del Maketing, MKT 2019.

Paulo Soares, Campofrío , es el nuevo Líder Empresarial Impulsor del Maketing, MKT, 2019. como Regional Managing Director de Campofrío. Soares destacó en los Premios MKT, «hemos evolucionado como compañía de alimentación en todas las categorías»

“Es un orgullo estar aquí y quiero compartir con todos los premiados y el jurado por haberme elegido para estar aquí. “Es un orgullo para mí trabajar para Campofrío – tras 22 años en la firma- y la verdad es que hemos hecho muchas cosas e importantes. Principalmente dos qué son las marcas y las persona». «El consumidor es el que determina todo lo que hacemos y es por el que trabajamos todos los días, todas las tardes y todo lo que hacemos va a en esa dirección lo que nos ha permitido evolucionar a lo largo de los años para estar donde estamos .

 

“Todos os acordáis de cómo fue evolucionando la comunicación y todas las campañas que hemos hecho en España. Hemos evolucionado también en otras categorías de Campofrío y estamos evolucionando como compañía de alimentación hacia todas las categorías, gracias a una estrategia de marketing y de marcas muy potentes”.

 

“Pero también hace cuatro o cinco años entramos en una crisis brutal cuando se incendió la fábrica y solo una compañía como ésta es capaz de superarlo y llegar más fuerte de lo que éramos, gracias al  consumidor, y ahora superamos esta gran crisis con una fábrica modelo super moderna”.

 

 

 

 “Este premio es también de los 3.000 profesionales que trabajan, no solo en marketing,  sino en operaciones, administración, la red comercial, todos lo merecen igual que yo este premio”. 
“En en el ámbito personal quiero agradecer a familia que está aquí conmigo, a mi mujer que me ayuda en todo lo que hacemos, y a mis dos hijos, que hemos venido a este país que nos ha cogido tan bién”

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email