PR Garage gana Sodexo, Milanuncios, y estudio Fernando Pozuelo

estefania, Sodexo, calidad de vida, Milanuncios, compraventa ,segunda mano, estudio de paisajismo ,Fernando Pozuelo, Landscaping Collection , PR Garage , programapublicidad,
Sodexo, Milanuncios, plataforma de compraventa de segunda mano, y el estudio de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection han elegido a PR Garage para gestionar sus relaciones con los medios en España. Coincidiendo con la llegada de estas nuevas cuentas, PR Garage ha aumentado su plantilla con la incorporación de Estefanía Sellés como ejecutiva de cuentas. Doble graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Estefanía es especialista en diferentes ámbitos ligados a la comunicación, tanto interna como externa. Con experiencia en comunicación corporativa y marketing, RRPP, ha trabajado para marcas como Faconauto, ALD Automotive o Clínica Baviera.

Con la incorporación de estas tres nuevas cuentas, la agencia ha ganado un total de ocho clientes en 2019, entre los que también destacan Entelgy, Storytel o masvoz, reforzando así su presencia en los sectores de servicios, estilo de vida y tecnología.

Sodexo presta servicios a 100 millones de clientes cada día gracias a su combinación única de Servicios On-site, Servicios de Beneficios e Incentivos y Servicios Personales y Domésticos.

 

Concretamente, PR Garage se hará cargo de la comunicación de la división Servicios de Beneficios e Incentivos de Sodexo, especializada en servicios de calidad de vida de empleados como beneficios sociales y retribución flexible, entre otros.

 

Milanuncios es  marketplace de anuncios de segunda mano de referencia en Internet.Pertenece a Adevinta, una empresa 100% especialista en marketplaces digitales, el único “pure player” del sector a nivel mundial con presencia en 16 países de Europa, América Latina y África del Norte.

 

Fernando Pozuelo Landscaping Collection ha obtenido numerosas distinciones como los recientes Premio Best of Houzz 2017, la Medalla de Oro de la Asociación Europea de Competitividad 2017 o dos menciones especiales en Casa Decor 2016.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email