LG presenta su nueva gama de smartphones con «Crea tu propia historia».

miguel, lg, smartgreen, mk,programapublicidad

“Crea tu propia historia”. Éste es el mensaje que LG ha compartido con todos los usuarios de Smartphone de España, porque la tecnología debe ayudar a hacer más fácil la vida de las personas y no condicionar cada momento de su día con estereotipos o modelos imposibles de imitar. Un llamamiento a que cada usuario elija expresarse de forma auténtica y entienda a la tecnología como un gran aliado. Con este lema de campaña, LG presenta su nuevo portfolio de Smartphones –LG Q60 Triple CAM, LG G8 Smart Green y LG V50 ThinQ 5G, desde gama media a gama Premium 5G- que llegan al mercado como herramientas perfectas para comunicarse, capturar y disfrutar del momento, trabajar, viajar e y vivir sin mayor preocupación que el “ahora”.

¿Juegos a velocidad 5G con joystick? ¿Fotos perfectas a la primera? ¿Efectos de vídeo en 4K como si fueras un director de cine? ¿Dos o tres aplicaciones abiertas a la vez para poder seguir tu ruta en el mapa mientras mantienes una videoconferencia? ¿Subir el volumen de la canción que más te gusta sin tocar el móvil, porque tienes las manos manchadas mientras cocinas? ¿Tener la tranquilidad de que el móvil va a sobrevivir cuando te tiren a la piscina en la fiesta de este verano? Todo esto es posible en el nuevo portfolio de Smartphones de LG de 2019.

https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2019/07/LG-presenta-nueva-gama-smartphones-estrena-campaña-Crea-tu-propia-historia-programapublicidad-muy-grande.jpg

 

 

La tecnología tiene que facilitarnos la vida, no encadenarnos.” – ha afirmado Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de LG Electronics Iberia.Todos conocemos malos usos de las herramientas tecnológicas, y frente a eso LG quiere reivindicar el valor de lo auténtico, del ser tú mismo. A eso sólo se llega si entendemos a los smartphones como una herramienta útil, no como un condicionante de nuestro día a día. Para nosotros eso es tecnología al servicio de las personas”.

Los más jóvenes son los que más uso hacen del smartphone. En España, el 100% de los usuarios entre los 18 y 35 años tiene un smartphone, y un 49% de los jóvenes entre 18 y 24 años hace un uso del smartphone que supera las 4 horas diarias*. Unos datos que reflejan que el uso diario que hacen de los terminales: multitasking, uso de redes sociales y creación de contenido para compartir con sus amigos, es muy intensivo. LG apuesta por un uso responsable y de calidad del smartphone. A través de esta nueva campaña apuesta por crear historias reales, verídicas y sin estereotipos gracias a su avanzada tecnología fotográfica con inteligencia artificial (ThinQ), presente en todos los modelos, que te permita disfrutar de tu yo más auténtico en cualquier momento y lugar.

“La sociedad actual está anclada en una amalgama de modas, estereotipos y valores prefijados por las influencias de la socialización digital y en particular por las redes sociales. Los jóvenes no son capaces de trasmitir y proyectar una historia verídica de su vida”- afirma Albert García Arnau, sociólogo de la Universidad Complutense de Madrid. Con LG, estas nuevas realidades pueden ser compartidas mediante el uso responsable de la tecnología que permite obtener una experiencia real y única de uno mismo”.

Innovación, cámara, pantalla, sonido y seguridad

LG ha volcado toda su innovación tecnológica en crear un portfolio de smartphones destinado a que cada usuario exprima su día a día, ya sea en un entorno profesional o personal. Los nuevos equipos de LG sobresalen por su innovación, su calidad de imagen (cámara y pantalla), su sonido diferencial, perfectos para la creación y el disfrute del contenido su equipamiento de seguridad y durabilidad para resistir el día a día

Así, LG G8 Smart Green es el primer Smartphone que se controla sin tocarlo. Su cámara Z con sensor ToF (que identifica la profundidad de campo) y la funcionalidad Air Motion reconoce la mano de cualquier usuario a unos centímetros de distancia de su visor y reacciona a determinadas funciones como “subir o bajar el volumen”, “capturar la pantalla” o “reproducir un vídeo” sin necesidad de tocar la pantalla para hacernos la vida más fácil

Por su parte, LG V50 es el primer Smartphone de LG con 5G y dos pantallas OLED. El que ha sido récord de ventas en Seúl y el modelo preferido por los españoles en el desembarco del 5G en España, descubre un nuevo mundo de conectividad, productividad y multitarea a los usuarios. Es un móvil especialmente diseñado por y para sacar todo el partido al 5G, el Smartphone perfecto para creadores de contenido en vídeo, para aficionados de los videojuegos en streaming y para profesionales móviles que buscan la máxima productividad.

El uso intensivo de las redes sociales y la creación de contenido de calidad son claves para los usuarios más jóvenes; y LG Q60 les ofrece múltiples posibilidades: Triple cámara para obtener tres resultados diferentes y perfectos de una misma escena,  Dual Sim –y la posibilidad de gestionar desde el mismo teléfono dos perfiles de la misma aplicación (2 Whatsapps, 2 Facebook, etc); acceso directo a YouTube Live, perfecto para subir a la plataforma los vídeos creados en el momento; y también Eco-Playback, una funcionalidad que permite seguir escuchando el audio de YouTube aun con la pantalla oscurecida, ahorrando n batería.

Experiencia multimedia 

El equipo de I+D de LG se ha volcado en la nueva gama para ofrecer a sus usuarios una experiencia audiovisual de primer nivel. Así, LG G8 Smart Green cuenta con pantalla OLED FullVision de 6,21”, sonido estéreo y envolvente DTS-X-3D de 7.1 canales, y Penta Cámara. Por su parte, LG V50 tiene una penta-cámara profesional (tres cámaras principales: súper gran angular, teleobjetivo y la estándar; y dos frontales), dos** pantallas OLED (QHD+ FullVision 6,4’’ y secundaria: FHD+ FullVision 6,2”) y un completo sistema de audio (sonido estéreo, de alta fidelidad Quad DAC de 32 bits y envolvente con DTS-X 3D de 7.1 canales y Altavoz Boombox integrado), a la altura de las necesidades de los usuarios más exigentes.

Finalmente, LG Q60 cuenta con una potente cámara frontal de 13 megapíxeles y otras tres cámaras traseras: la primera, de 16 megapíxeles con auto foco y detección de objetos (PDAF); la segunda, de 5 megapíxeles con súper gran angular (120); y la tercera, de 2 megapíxeles, como sensor de profundidad para sacar el máximo partido al modo retrato. Esas lentes son la clave para que los usuarios más creativos puedan expresarse sin límites, y el motivo de que LG lo defina como “Triple cámara Advanced, triplemente auténtico”.

Los otros dos elementos clave en LG Q60 son la pantalla y el sonido. El primero queda resuelto con una excelente pantalla FullVision de 6,3” –seña de identidad de los smartphones LG desde LG G6; el segundo, con la tecnología de sonido envolvente DTS:X 3D.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email