Dentsu se adentra en la India con la adquisición de Ugam Solutions .

Dentsu, Toshihiro Yamamoto, programapublicidad

Dentsu mejora los servicios de datos y análisis con la adquisición de Ugam, con sede en India.El Presidente y CEO de Dentsu Inc, Toshihiro Yamamoto (foto)  anunció este martes que Dentsu Aegis Network ha alcanzado un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Ugam Solutions ,  con la opción de convertirla en una subsidiaria de propiedad absoluta en el futuro.

Ugam, fundada en 2000 en Mumbai, se ha convertido en empresa líder de análisis y datos de próxima generación para empresas B2B y B2C. Sus soluciones analíticas y digitales incluyen análisis minoristas, encuestas, implementación de tecnología, ingeniería de datos y soluciones de contenido de productos digitales. Cuenta con más de 1,800 empleados y oficinas en Estados Unidos y Australia. Ofrece servicios offshore desde sus oficinas en la India.

Sus soluciones emplean una combinación de datos, tecnología y experiencia en asociaciones de larga duración con más de 75 compañías Fortune 500.

Dentsu Aegis Network Ltd., sede comercial global del Grupo Dentsu en Londres, expande así  el negocio del Grupo en todo el mundo a través de diez marcas de red global: Carat, Dentsu (Dentsu Brand Agencies), dentsu X, iProspect, Isobar, mcgarrybowen, Merkle, MKTG, Posterscope y Vizeum, así como a través de varias marcas especializadas / multimercados.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email