Comunica Más A S.L. absorbe El Play No Video S.L. y Escuela Como, S.L.

El Play No Video No Vale, S.L. y la Escuela de Experiencias Como, S.L. han sido absorbidas y siguen funcionando bajo la marca de Comunica Más A «Con Dentsu en vez de haber tres empresas bajo la marca Comunica hay una y se unen las tres marcas bajo su paraguas», señala la agencia a El Programa de la Publicidad. Se trata del anuncio de Fusión por Absorción de conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles .

 

Se hace público para general conocimiento que, mediante los acuerdos de las Juntas Generales de las sociedades arriba referenciadas adoptados el 18 de junio de 2019, se ha procedido a la fusión por absorción de la mercantil «Comunica más A Agencia de Publicidad, S.L.» (Sociedad Absorbente), con las sociedades: «El Play no Video no Vale, S.L. » y «Escuela de Experiencias Como, S.L.» (Sociedades Absorbidas).

 

Dicha fusión comportará la transmisión en bloque del patrimonio social de las sociedades absorbidas a la sociedad absorbente, «Comunica más A Agencia de Publicidad, S.L.», la cual adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de las sociedades absorbidas, según los términos establecidos en el proyecto de fusión.

El acuerdo de fusión puede adoptarse sin necesidad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la Ley y sin informe de los Administradores sobre el proyecto de fusión, señala el BORME. Se hace constar que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la LME, los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión y los balances de fusión.

 

Comunica+A, se unió a Dentsu Aegis Network el pasado mes de febrero.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email