WYSIWYG* y Performics, partners digitales de Universidad Pontificia Comillas.

WYSIWYG , PERFORMICS , UNIVERSIDAD DE COMILLAS, programapublicidad,

La Universidad ha elegido a las agencias digitales de Publicis Groupe en España como sus nuevos partners digitales. La Universidad Pontificia Comillas ha tomado la decisión de reimpulsar su estrategia digital y, para ello, ha elegido a WYSIWYG y Performics como partners y aliados en el camino. El objetivo de esta alianza es transmitir y reflejar los valores de innovación y modernidad de la institución, en todos sus activos digitales, buscando mejorar la relación con su comunidad de usuarios y conectar con nuevos alumnos interesados en la oferta de la Universidad.

 

Para esta labor, se han compuesto dos grupos de trabajo liderados por el equipo de marketing de la Universidad con el fin de rediseñar la experiencia de usuario web y crear una estrategia de contacto.

 

Desde WYSIWYG, un equipo digital multidisciplinar, compuesto por estrategas, creativos, UX, diseño y Project Managers, han sido los encargados de dar consistencia a la comunicación y diseño, así como de la coordinación con los grupos de trabajo del centro universitario. Desde Performics, el foco se ha centrado en la estrategia de performance media en buscadores, entornos sociales y publicidad programática.

 

La propuesta de Publicis Groupe fue la realización de una campaña de planteamiento integrado con producción, creatividad y activación de una estrategia de personalización, mediante creatividades dinámicas para cada tipología de audiencias, llevando a los usuarios a una nueva plataforma web capaz de ofrecer un contenido formativo personalizado.

 

La activación de las creatividades dinámicas por tipología de programas formativos se ha realizado para los cursos de grado diferenciando mensajes por targets: alumnos o padres; y para los cursos de postgrado, dirigidos a profesionales.

 

 

 

 

F I C H A    T E C N I C A

 

Agencia: WYSIWYG* y Performics

Anunciante: Universidad Pontificia Comillas

Título de campaña: ¿Hablamos?

Piezas: Web y creatividades dinámicas

Campaña: Captación personalizada

Contactos del cliente: Virginia Tolín y Federico Viscasillas

Equipo creativo: Rafael Fernández, Fernando Cotroneo, Isabel Villarroel

Equipo de experiencia de usuario: Bicky del Pozo

Equipo de Cuentas: Claudia Albuerne, Carolina Cortázar

Equipo de medios: Sofía Sendagorta, Marina Bastias y José María Martínez

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email