El 10 de septiembre resultados de producción audiovisual publicitaria y permisos de rodajes

apcp, malaga, programapublicidad,

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario, hace balance en agosto y sigue considerando objetivos prioritarios la puesta en valor de la producción independiente y sus productoras.  En primer lugar, y al objeto que se pueda valorar en su justa medida el impacto de la producción de spots publicitarios en España, de la mano de SCOPEN, «se ha realizado un exhausto análisis económico de las mismas. Los resultados son llamativos en cuanto a repercusión económica.. Hemos seguido manteniendo una serie de reuniones que estimábamos inaplazables con distintas administraciones los resultados entendemos que están siendo positivos y afectan en su inmensa mayoría a los permisos de rodajes».

«En la ciudad de Madrid el negociado de rodajes funcionará con normalidad, por lo que no se prevé ningún problema diferente al de otros años por la misma época. En el caso de Málaga, se está trabajando de forma conjunta con Málaga Film Office para mejorar los tiempos en los permisos de rodajes donde intervienen otras administraciones públicas».

«Los resultados sobre la producción audiovisual publicitaria en España, que comunicaremos el 10 de septiembre en rueda de prensa, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid».

 

Jornadas de Producción de Cine Publicitario

Por tercer año consecutivo tendrán lugar las Jornadas de Producción de Cine Publicitario los días 17 y 18 de octubre en Valladolid, en el marco de la SEMINCI, que se ha convertido en un referente de festival internacional de cine de autor.

Trataremos los temas más interesantes del mundo publicitario y audiovisual a través de entrevistas, mesas redondas y conferencias. Entre otras cuestiones, se hablará de las emociones, de la situación actual del service y de cómo es la relación de diferencias y semejanzas que separa o une el cine publicitario del cine.

Durante dos días se reunirán en Valladolid una gran cantidad de productores nacionales e internacionales, así como agencias, anunciantes y creativos. Como consecuencia de esta actividad, esperamos que la ciudad tenga más visibilidad y pueda atraer producciones publicitarias.

Además, nueva entrega de los Premios APCP con más categorías .

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email