Vuelve el #pollopollo de KFC: Iconos del cine, comics o el trap con PS21.

Por tercer año consecutivo la compañía sigue apostando por la estrategia #pollopollo gracias a los buenos resultados obtenidos hasta la fecha. 

Este año lo hace profundizando en el sabor de KFC a través de la campaña “¿Qué si sabe bien? Claro, sabe a #PolloPollo”

Activa desde el pasado 28 de agosto, estará en el aire hasta el próximo 29 de septiembre. PS21 es la agencia creativa que está detrás de esta campaña y Proximia, el marketing de proximidad, perteneciente a Havas Group España como agencia de medios.

 

 KFC vuelve a apostar por su estrategia #PolloPollo por tercer año consecutivo gracias a la buena acogida entre los fans incondicionales de la marca.  Porque el sabor es la base de su éxito, la compañía de Kentucky quiere demostrar, una vez más, que su receta secreta es inimitable y consigue convencer a todos los paladares.

 

¿Que si sabe bien?, sabe a #PolloPollo’, es el nuevo reclamo creativo de la compañía para trasladar las bondades de su producto. Bajo este concepto, la firma presenta su nueva campaña con una promoción 2×6 que llega tras las vacaciones del verano. Para conectar y captar la atención del consumidor, se ha decidido continuar utilizando un tono disruptivo y en clave de humor, sello de las acciones de marketing de la marca.

El eje central de la campaña es un spot que utiliza un lenguaje e imágenes reconocibles por su audiencia, donde el cine, los superhéroes, los cómics y la música trap, son los protagonistas.

La campaña está compuesta, además de por dos spots de televisión de 20’’ y 10’’, por cuñas de radio, exterior y piezas gráficas. También tendrá recorrido en el ámbito digital con presencia en Spotify y acciones en sus RRSS InstagramFacebookTwitter yYouTube) bajo el hashtag #pollopollo.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email