#MagnaDeSanMiguel. lanza “La Carta Magna de MAGNA”, para cerveceros inquietos.

La nueva creación cervecera de San Miguel, MAGNA, lanza su nueva campaña y presenta “La Carta Magna de MAGNA”, una recopilación de derechos para cerveceros inquietos. “La Carta Magna” presenta una recopilación de derechos que vienen a defender ante todo el de celebrar nuestra personalidad única y criterio propio. Así MAGNA de San Miguel se convierte en nuestra recompensa, en la cerveza que nos merecemos y que acompaña las celebraciones diarias de cada uno de nosotros. Magna es una creación cervecera llena de matices, que aporta más notas, intensidad y riqueza de sabor.

 

Se trata de una cerveza Golden Lager con graduación 5,7º, elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos, que le aporta notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada. De color dorado intenso, MAGNA es una cerveza con cuerpo, amargor moderado y una textura sedosa en boca. MAGNA de San Miguel es una cerveza para el día a día que ha nacido con un deseo bajo el brazo: que todo individuo tenga el derecho a celebrarse a sí mismo, y así lo ha reflejado en la campaña.

 

Cervezas San Miguel a través de “La Carta Magna de MAGNA”, alude a la inquietud de la casa, la misma que le ha llevado a no conformarse con lo establecido y buscar siempre más allá. NOTA DE PRENSA Una campaña que posiciona a MAGNA como el premio perfecto a tu personalidad única y que defiende ante todo tu criterio propio.

 

 

Con esta pieza creativa, MAGNA de San Miguel presenta su nueva campaña con formatos para exterior, print, digital y televisión bajo el concepto “TIENES DERECHO A UNA MAGNA”.

 

 

Para  MAGNA de San Miguel es una cerveza ‘que te mereces’. Cervezas San Miguel con los e-Sports TheGrefg, uno de los youtubers más seguidos del panorama nacional y copropietario del club Team Heretics, forma parte de la nueva campaña de Cervezas San Miguel, en la que se presenta “La Carta Magna de Magna”, la última cerveza de la casa.

 

Cervezas San Miguel renueva así su confianza en el territorio de los e-Sports, consolidándose como marca patrocinadora de referencia para el Team Heretics hasta 2021. San Miguel se vincula a los eSports a través del patrocinio de Team Heretics, uno de los equipos de referencia dentro de los deportes electrónicos. Fiel a su espíritu inquieto e innovador, la cervecera irrumpió en este escenario convirtiéndose en la primera cerveza europea en introducirse en este territorio.

 

 

“Tienes derecho a tomarte vacaciones de las vacaciones”, “a estudiar otra cosa que no sea ADE”, o “a no dar explicaciones”. Estos son solo algunos de los derechos recogidos en “La Carta Magna de Magna” para cerveceros inquietos. Una familia de grades cervezas La gama de Cervezas San Miguel representa a la perfección el expertise cervecero de la marca que cuenta con más de 128 años de historia:

 

– San Miguel ESPECIAL, la cerveza con más trayectoria de Cervezas San Miguel. Ha sido premiada por su sabor superior y hoy da un giro a su imagen para acercarse al público ofreciendo una propuesta más contemporánea y actual.

 

– La nueva apuesta de Cervezas San Miguel, MAGNA de San Miguel, una Golden Lager llena de matices para aquellos que buscan una mayor intensidad de sabor en su día a día.

 

– MANILA de San Miguel, una cerveza llena de exotismo y atrevimiento e inspirada en la ciudad natal de Cervezas San Miguel y que ha recibido diversos reconocimientos como el International Beer Challenge de oro, o el World Beer Idol de plata. MANILA abre una ventana a un nuevo mundo cervecero: el estilo IPL (India Pale Lager), aportando lo mejor de una Lager y lo mejor de una IPA (India Pale Ale).

– SELECTA de San Miguel. La búsqueda inagotable de la excelencia y una cuidada selección de 3 lúpulos, 3 maltas y maduración en bodega, han llevado a SELECTA a recibir numerosos premios como el Certificate of Excelence en el Brussels Beer Challenge por la calidad de esta cerveza.

– SAN MIGUEL 0,0 gracias a sus ingredientes y elaboración tradicional cervecera, abandera un estilo de vida auténtico para todos aquellos cerve-ceros, amantes de la cerveza que disfrutan sin renunciar a nada.

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA

⁻ Agencia: LOLA MullenLowe

⁻ Cliente: San Miguel

⁻ Campaña: San Miguel Magna

⁻ Contacto de Cliente: Alicia Romero

⁻ Chief Executive Order: Amaya Coronado

⁻ Chief Creative Officer: Chacho Puebla

⁻ Head of Planning: Lucas Rodríguez

⁻ Director Creativo Ejecutivo: Tomas Ostiglia / Nacho Oñate

⁻ Director Creativo: Fabio Brigido ⁻ Redactor: Jose Sancho / Leandro Mosca

⁻ Art Director: Pedro Sattin / Santiago Davis

⁻ Head of PR: Sarah Okrent

⁻ Director de Cuentas: Carlos Solchaga

⁻ Supervisor de Cuentas: Oscar Fernández-Baca

⁻ Head of Production: Felipe Calviño

⁻ Agency Producer: Diego Baltazar

⁻ Production Company: Landia

⁻ Realizador: Maxi Blanco

⁻ Productor Ejecutivo: Nicolas Cabuche

⁻ Productor: Alberto López

⁻ Post Producción: Telson (tres60grupo)

⁻ Música: Lovemonk

⁻ Agencia Digital: Vice

⁻ Agencia de PR: Globally / NewLink

⁻ Agencia de Medios: Zenith Media

#CervecerosInquietos #TienesDerechoAUnaMagna #MagnaDeSanMiguel

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email