Aska Okumura, Publisher Development Director de Sublime España

Sublime, marketplace especializado en creación y difusión de experiencias de publicidad premium, ha anunciado hoy la expansión de su equipo en España con el nombramiento de Aska Okumura como Publisher Development Director.

Okumura cuenta con 15 años de experiencia en el sector publicitario en España. A lo largo de su trayectoria, ha ocupado diverso cargos de responsabilidad, entre los que destacan Senior Platform Development Manager en Verizon Media (Aol  / Oath) y Subdirectora Comercial en el diario 20 Minutos.

El nombramiento de Okumura se produce en un momento de gran crecimiento para Sublime en este mercado: la empresa alcanza a más de 8 millones de usuarios al mes, gracias a una red de más de 500 sites premium.

Esta incorporación llega en un período emocionante para la compañía, tras la reciente adquisición de la empresa de medición Adlege. Sublime ocupa el puesto 345 en el FT1000: el listado anual de Financial Times de las empresas de más rápido crecimiento en Europa.

 

Sublime es un marketplace global de publicidad de alto impacto dedicado a la creación de experiencias publicitarias que generan, cautivan e inspiran audiencias digitales a gran escala. Sublime simplifica la entrega de formatos de anuncios digitales no intrusivos Premium, en programática directa, a fin de elevar el valor de la marca, generar resultados y mejorar la experiencia del usuario. Fundada en 2012, Sublime cuenta con oficinas en París, Londres, Dusseldorf, Singapur, Madrid y Nueva York.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email