Nace Sowhat con Soler, Esteo, Sánchez del Corral y Hernández.

sowhat, esteo, sanchez del corral, pedro soler, jimmy, programapublicidad,

Se trata de un nuevo tipo de consultora basada en la mínima estructura que trabaja por proyectos y amplia red de colaboradores, tendencia anunciada por destacados creativos como Toni Segarra o Luis Cuesta, o Mauricio Rocha y Leandro Raposo. La nueva agencia la forman dos destacados de agencias creativas, una ex anunciante con experiencia en agencia (María Sánchez del Corral: Santander y Telefónica) y  Jimmy Hernandez ( ex Diageo); Pedro Soler (J Walter Thompson, Delvico Bates, RSCG, BBDO, Y&R, FCB y socio fundador del Club de Creativos) y José Luis Esteo (socio fundador y director creativo en Remo,  Casadevall Pedreño y Slogan. Fue Presidente del C de C 

 

«Nuestra diferencia es la integracion de experiencia de agencia y cliente en equipos de trabajo», señalan a El Programa de la Publicidad.

Pedro Soler, ex J Walter Thompson, Delvico Bates, RSCG, BBDO, Y&R, FCB y socio fundador del Club de Creativos.

María Sánchez del Corral  es vicepresidenta de la Asociación de Marketing de España desde 2013 y miembro permanente del jurado de los premios Aster de marketing de ESIC.

 

Jimmy Hernández fue el primer planificador estratégico español exportado a Europa con experiencia en sectores servicios categorías premium luxury y exvicepresidente global de whiskys en Diageo.

 

Jose Luis Esteo fue socio fundador y fue director creativo ejecutivo en Remo y Casadevall Pedreño, o  Slogan y miembro del Consejo de Dirección de la agencia digital arroba, además de ex Presidente del C de C.

 

Trabajos recientes.-

 

» Oceanía: expedición mar azul» expedición científica de audiovisual que se propone dar la vuelta al mundo durante 2 años en busca de los objetivos de desarrollo sostenible 2030 de la ONU

 

 Ferrovial & You empresa de ingeniería multinacional que tiene como norma no realizar campañas publicitarias

 

 Genesiscare, compañía de origen australiano dedicada a la salud con tratamientos de cáncer y corazón con 130 centros en todo el mundo especialmente en Reino Unido y España, para  convertirse en marca global de salud

 

 Wenea es una startup, parte de la compañía Gamma Solutions especializada en e-mobility

 

 Procubitos Cubers son empresas de fabricación de cubitos de hielo con cuatro factorías en Campo de Gibraltar, Ávila , Gijón y Valencia. 

 

 Vibuk es una start up que a través de una app ofrece una red profesional de actores y talento para castings otra bajo de forma directa

 

 Dirac es una compañía de software de audio sueca con proyección en todo el mundo

 

Un grupo ligero de equipaje con pocos activos y amplia red de colaboradores desde la producción a la inteligencia artificial o eventos. La estrategia es adaptarse a las necesidades de los clientes  con una estructura, quizá precarizada, de partners por proyectos que lleven la interlocución del cliente.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email