La Buena, agencia del año de Barcelona en los premios Open Creatiu 2019.

la buena, programapublicidad,

Los premios Open Creatiu Festival de Publicidad de Catalunya han premiado en su segunda edición a las agencias de publicidad catalanas. La agencia creativa independiente La Buena ha sido premiada como agencia del año de Barcelona, por sus trabajos realizados para Aigua de Ribes, Arrels Fundació y Centro Comercial Vilamarina.

 

El festival también otorgó premios a la mejor agencia de Tarragona, Girona y Lleida, premiando a agencias como Duplex, Oma, Pastor&Pastor.

 

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el miércoles por la noche en los jardines de Palau Robert, de Barcelona, a la que asistieron más de 200 personas. Organizado por la Associació Empresarial de Publicitat con el soporte de la Generalitat de Catalunya, este certamen tiene el objetivo de premiar las buenas ideas, y no el tamaño de la campaña, el cliente, la agencia o el medio.

 

“La Buena” es la agencia fundada hace dos años por el director creativo Álber Fernández. En este tiempo ya ha trabajado para marcas como Grupo Campari, Cervezas Ambar, Idilia Foods, Slavat, Aigua de Ribes, Axel Hotels, Slastik Eyewear, Skingdom, Centro Comercial Vilamarina, Vueling o Ayuntamiento de Viladecans.

Definen su trabajo como Creatividad con Propósito, ayudan a construir marcas mediante acciones y campañas que tienen un impacto positivo en la cultura y la sociedad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email