Hyundai y Arena Media apuestan por tecnología Real View.

Jonathan, Hyundai y Arena Media ,apuestan ,tecnología ,Real View, programapublicidad,

Se trata del reto de  Hyundai y Arena Media, dentro de su estrategia de comunicación para la gama de SUV, para Smartclip ,el cual estaba centrado en su capacidad de generar viewability.

Con una solución publicitaria de video digital llamada Real View, Smartclip, empresa especializada en publicidad de video, logró entregar 44,6% de visualizaciones completas (100% en pantalla, 30 segundos), lo que es un número muy importante cuando se trata de visualizaciones de videos. Esta garantía, supera con creces la métrica que ofrece el mercado publicitario – de acuerdo con la IAB, una impresión de video se considera visible si es vista durante al menos 2 segundos, el 50% de player en pantalla.

El reto marcado y propuesto para la campaña fue ambicioso por las tres partes, Hyundai, Arena Media y Smartclip, y según palabras de Mariana González, Strategic Consultant de Arena Media, los resultados logrados fueron excelentes.

“Más allá de impresiones, clics y views, Real View de Smartclip nos ayudó a innovar, garantizando viewability y KPIs, algo que nadie más en el mercado nos ofrecía. Los resultados alcanzados fueron aún mejores de los esperados. Smartclip es uno de nuestros partners estratégicos de video digital, tanto para Hyundai como para la agencia”, afirma Mariana.

En declaraciones de Jonathan Fernández, Country Manager de Smartclip México, Real View (foto) es un producto exclusivo de la compañía y nació para resolver una gran demanda de las marcas en digital, la visión real y completa de sus creativos, es decir, garantizar que el mensaje que se desea transmitir a su público objetivo sea visto y visible en su totalidad.

Además, este producto es auditado y validado por un tercero, que para esta campaña fue MOAT.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email