Fnac España inaugura su nueva tienda en la vaguada con el cantautor Andrés Suárez.

fnac, LA VAGUADA , CANTAUTOR , ANDRÉS SUÁREZ, programapublicidad,

Fnac, distribuidora de ocio, tecnología y hogar, ha inaugurado su novena tienda en Madrid, en el centro comercial de La Vaguada, con el cantautor Andrés Suárez como padrino, en concierto. El nuevo establecimiento cuenta con 1.100m2 y está situado en el Centro Comercial La Vaguada, en el barrio del Pilar, al norte de la capital. Con una ubicación muy accesible, en la planta cero, Fnac La Vaguada está cerca de la zona del mercado tradicional, junto a uno de los accesos al centro comercial y frente a las escaleras mecánicas.

 

  • Con esta apertura, Fnac España cuenta con nueve tiendas en la Comunidad de Madrid y con 37 centros en total, repartidos por toda la geografía.

 

 

El centro comercial La Vaguada se inauguró en 1983 , primer centro comercial que se abrió en Madrid, cuenta con una superficie de 85.000m2, 147 locales comerciales, hipermercado, restaurantes, ocio, cines y 3.600 plazas de aparcamiento. Su accesibilidad y su gran oferta comercial hacen de La Vaguada una gran oportunidad para reforzar la presencia de Fnac en la zona norte de la ciudad.

 

Para Marcos Ruão, Director General de Fnac España, (foto)  “Llevamos casi veinte años queriendo abrir una tienda en este centro comercial, el primer centro comercial de Madrid”. El Director de Fnac España agradeció a Benoît Dohin, Director General de Unibail Rodamco España, presente en la inauguración, su apoyo en posibilitar finalmente esta apertura.Esta inauguración representa una más de las muchas que estoy seguro abriremos juntos en el futuro”, concluyó Ruão.

Fnac La Vaguada cuenta con 33 empleados y pone a disposición de sus clientes su amplia oferta en cultura, ocio, tecnología y hogar. La tienda destaca por su disponibilidad de alta gama y su especialización en Telefonía, Hardware, sonido, Accesorios, Libros, Papelería y Gaming. Todo ello con el mejor asesoramiento de sus vendedores expertos y con su extensa gama de servicios complementarios. Además, gracias a la estrategia One Channel de la compañía, los clientes tienen acceso a los más de 4 millones de referencias del catálogo de Fnac.

Otro de los elementos diferenciadores de la marca, la programación cultural, tendrá especial protagonismo en Fnac La Vaguada, ya que dispone de un espacio, el Fórum, donde se realizarán diferentes eventos culturales y tecnológicos.

Fnac cuenta con tres tiendas más en el centro de Madrid (Fnac Callao, Fnac Goya, Fnac Plaza Río) y con cinco más en la Comunidad (Fnac Plaza Norte, Fnac Parquesur, Fnac La Gavia, Fnac Majadahonda y Fnac Universidad Europea), con lo que su presencia en Madrid está muy afianzada y en continua expansión.

Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, mediante el cual Fnac pretende llegar a las 60 tiendas en España en 2023.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email