18 de Otubre: XI Encuentro, #EncuentroInvestigación #Transformación, Aneimo/Aedemo.

Joan Miró , Pepe Martínez, aedemo, aneimo, programapublicidad, fusion,

Llega el XI Encuentro: “La Investigación a Análisis” en una edición muy especial #EncuentroInvestigación con AEDEMO  y ANEIMO unidas. AEDEMO es la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, que agrupa a los Profesionales cuya actividad se desarrolla en estas áreas. .  Profesionales de empresas de investigación de mercados, de empresas anunciantes usuarias de investigación, profesional docente relacionado con este campo, representantes de asociaciones vinculadas, medios profesionales…  Todos están llamados a participar en este Encuentro, que marcará un punto de inflexión de lo que será la nueva asociación integradora de todas las disciplinas relacionadas con el conocimiento de los mercados.

 

Bajo el lema, “#transformación”, este Encuentro cumple varios objetivos. Por una parte y como hemos adelantado, será el marco en el que se presente y explique cómo es y cómo será la nueva asociación. Por ello, en la primera parte del Encuentro, tendrá lugar un “Café con los Presidentes”: Pepe Martínez, como Presidente de Aneimo, y Joan Miró, como Presidente de Aedemo, moderados por Lidia Sanz, Directora General de la Asociación Española de Anunciantes, entablarán un distendido coloquio explicando el porqué y para qué de esta integración.

 

Por otra parte, el Encuentro es un espacio de diálogo con los usuarios de investigación de mercados, las marcas, y por ello, tendrá lugar una mesa redonda formada por representantes de dichas empresas provenientes de ámbitos y experiencias muy diferentes. Hablarán también de la #transformación que están viviendo en sus empresas, de cómo abordan sus necesidades de información y cuáles son las tendencias que están detectando.

 

Todo ello, con el telón de fondo de los últimos datos publicados recientemente sobre el sector de la investigación de mercados, nacionales e internacionales. En esta cita anual con la investigación de mercados, la principal novedad será la presentación de la nueva asociación del sector, fruto de la integración de Aneimo y Aedemo.

 

Cerca de 800 profesionales forman parte de la Asociación. El objetivo fundamental de AEDEMO es potenciar el crecimiento del sector, promoviendo la difusión y control de las técnicas empleadas en la Investigación, impulsando el conocimiento y activando los puntos de encuentro entre los profesionales.

ANEIMO trabaja en promover el desarrollo de sus socios, asegurar que cada trabajo se realiza siguiendo los más altos estándares de calidad y velar por el respeto de los códigos de ética profesional.

Esta vez el lugar elegido para celebrar el XI Encuentro: “La Investigación a Análisis” será la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) situado en la calle Hortaleza 63 de Madrid.

 

 

AQUÍ PROGRAMA COMPLETO 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email