Álvaro Villarjubín, presenta el cambio de Commcrazy a Padre Group y su expansión.

Álvaro Villarjubín, anunció este lunes el cambio de marca de Commcrazy Group,  a Padre Group, (September, Maurice, Julius y very óptimo) y tres grandes fichajes para crecer y expandirse por Méjico y Estados Unidos. Álvaro Villarjubín, anunció la  expansión por América (Méjico y EEUU) así como su equipo, Victor García del Barrio, Ed Carrasco y Rodrigo Díez. 

 

Villarjubín comenzó haciendo historia del Grupo desde su nacimiento en 2013:  “De los cuatro que comenzamos en 2013, con muy poca facturación, seguimos creciendo tomando decisiones y metiendo gente en 2016 con un desarrollo de negocio en el que necesitábamos crecer. La manera fue encontrando verticales para lo que creamos Julius, nuestra consultora de branding y Maurice -nuestra propia productora audiovisual- que crea contenidos de famosos más y very óptimo nuestra consultora digital- y si todo va bien este año tendremos una facturación de 3. 800.000 euros con un grupo de 4 empresas”. 

 

 

 

 

Un nuevo Equipo: Los very important PADRES (VIP): 

También anunció el equipo con que hará el cambio de imagen y el desembarco en Méjico y EEUU: «Los very important PADRES (VIP)»:  Un equipo para conseguir estos objetivos. Se trata de Victor García del Barrio, Ed Carrasco y Rodrigo Díez. “Hemos nombrado director general a Victor García del Barrio y fichado a Ed Carrasco, tras su paso como Head of Strategy de Havas México y Rodrigo Díez, Manager Director de Padre Américas, que llevará todo el crecimiento de toda la parte corporativa, con un superequipo”. 

 

 

 

 

Un  crecimiento que creo debería ser más rápido pero en estos tiempos en que podemos hablar de crisis no nos enfocamos a eso sino a la dirección que queremos, y más allá, como grupo de comunicación importante en el mercado . Tenemos una estrategia y objetivo claro para triplicar nuestros objetivos en 3 años. Y para ello  nuestros objetivos son tener un Plan 1 que afecta internamente con la creación de una cultura propia, y los objetivos son trabajar con el mejor talentoy estar enfocados en tres pilares: 1. La Inversión que falta para todo este crecimiento que es muy ambicioso. 2.  El pilar de todo son las personas tanto a nivel organizativo como de procesos cultura y Definir los valores que nos han definido siempre. 3. El tercer pilar es la expansión geográfica. Llevamos tiempo trabajando con socios fuera de España y vimos la oportunidad de crecer en este plan de crecimiento”.

 

Cambio de marca: de Commcrazy a Padre Group

 

Lo primero que nos planteamos fue una nueva marca –tras matar a Commcrazy Group-   para crear Padre Group, -mucho más fácil de recordar y pronunciar- con oficinas en Barcelona, Madrid y Latinoamérica,  especialmente en México y Los Ángeles” 

 

“Se trata de ofrecer servicios con los mismos verticales.  Una vez recompuesta nuestra marca y nuestra propuesta de valor pensamos en nuestra expansión internacional empezando a nivel nacional con la apertura en Barcelona y la oficina de Padre Américas, en México DF, y una oficina comercial en Los Ángeles para nuestro desarrollo de negocio, para dar servicio a algunos de nuestros clientes allí donde dónde está , como es Estados Unidos y Méjico, y también porque queremos dar servicio regionalmente en el mercado que naturalmente es nuestro ámbito con países con economías emergentes y donde pensamos que podemos aportar valor

 

 

Así lo anunciaba el propio Villajubin a El Programa de la Publicidad, el 

 

September anuncia su holding de comunicación, Commcracy_group.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email