IPG lanza Kinesso motor de inteligencia de marketing con Acxiom

Kinesso, Cadreon, ipg, programapublicidad,

La nueva empresa MarTech ofrece a los clientes productos basados ​​en datos altamente responsables para el marketing de precisión. Interpublic Group anuncia la formación de Kinesso, una nueva compañía enfocada en crear aplicaciones que ayuden a los vendedores a amplificar el impacto de los medios tradicionales y direccionables a través del mejor uso de datos. Kinesso creará nuevos software y productos con herramientas de seguridad y datos fiables, optimización de campañas, basadas en datos y audiencias de precisión.

 

Kinesso estará compuesto por Cadreon, los expertos en activación de medios direccionables de IPG y el grupo de Datos y Tecnología de la compañía. Kinesso trabajará en estrecha colaboración con IPG Mediabrands, Acxiom, y proporcionará servicios a agencias en toda la red de IPG.

«Con la adquisición de Acxiom, señalamos nuestra intención de apoyarnos en el marketing basado en datos, así como posicionarnos como socios confiables de las marcas en su gestión de datos de primera parte», señala Michael Roth, presidente y CEO de Interpublic Group.

Kinesso mantendrá los estándares de privacidad mundial utilizando la metodología de privacidad diseñada por  Acxiom. Un principio clave de Kinesso es cómo obtiene y  protege los datos del consumidor, respaldados por Acxiom como uno de los administradores de datos más confiables de la industria.

Como Director de Tecnología y Datos en IPG, Arun Kumar será también CEO de Kinesso, al tiempo que mantendrá  la supervisión del negocio de Acxiom. Kinesso operará como una unidad comercial independiente y se beneficiará de una estrecha alineación con Mediabrands y Acxiom como capa de datos unificada sobre la que Kinesso se basa.

Cadreon y el equipo de liderazgo mantendrán su independencia y marca y se convertirán en parte de Kinesso. Kinesso ahora está operativo en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia. Una vez implementado completamente en 2020, Kinesso ofrecerá una presencia global de 1.400 empleados en más de 70 mercados.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email