#EncuentroInvestigación, presenta la nueva asociación Aedemo y Aneimo en COAM,18 de octubre

Esta edición contará con dos focos especiales de atención. Por una parte, será dentro de este AEDEMO #EncuentroInvestigación, presentará “oficialmente” la nueva asociación que integra a Aneimo y Aedemo. Serán Pepe Martínez, como Presidente de Aneimo y Joan Miró, como Presidente de Aedemo, los que a lo largo de un “Desayuno con los Presidentes” explicarán de forma distendida el porqué y para qué de la nueva asociación, qué objetivos cumple, por qué ahora y cuál es su visión.

 

 

En la segunda parte del Encuentro tendrá lugar la ya tradicional mesa coloquio, integrada por representantes de empresas usuarias de research de diversos sectores. Moderados por Lidia Sanz, Directora General de Anunciantes, que conducirá toda la jornada, los componentes de la mesa redonda son: ANA GARCÍA BLANCO. IKEA. Country Customer and Consumer Insights Manager. ROSA MARTÍNEZ PEREA. MAPFRE ESPAÑA. Subdirectora de la Dirección de Clientes. ANTONIO MAYOR VILLA. GRUPO SOCIAL ONCE. Director de Comunicación e Imagen. ROBERTO SAINZ PASTOR. GRUPO NUEVA PESCANOVA. Corporate Head of Strategic Insights & Analytics. TELLO VILLARRUBIA AGUILAR. DUFRY GROUP. Head of Global Customer Insights. AEDEMO y ANEIMO  presentan la propuesta de unión de ambas.

 

 

 

 

 

El XI Encuentro: la Investigación a Análisis, tendrá como puntos fuertes la presentación de la nueva asociación del sector y una mesa redonda compuesta por usuarios del research. Un programa completo para una jornada muy especial #EncuentroInvestigación

 

AEDEMO es la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, que agrupa a los Profesionales cuya actividad se desarrolla en estas áreas. Cerca de 800 profesionales forman parte de la Asociación. El objetivo fundamental de AEDEMO es potenciar el crecimiento del sector, promoviendo la difusión y control de las técnicas empleadas en la Investigación, impulsando el conocimiento y activando los puntos de encuentro entre los profesionales.

 

ANEIMO es la Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión. Agrupa las empresas más importantes en investigación de mercados; actualmente sus empresas asociadas representan el 60% del volumen de negocio del sector. ANEIMO trabaja en promover el desarrollo de sus socios, asegurar que cada trabajo se realiza siguiendo los más altos estándares de calidad y velar por el respeto de los códigos de ética profesional.

 

En ANEIMO creemos firmemente que la investigación de calidad genera conocimiento y por lo tanto genera directamente resultados positivos sobre el negocio de los clientes.

 

 

El lema del Encuentro es la #transformación desde todos los puntos de vista. La transformación de las empresas, de la tecnología, del consumidor, de las herramientas, del profesional que se necesita, de los objetivos…Y por supuesto, la #transformación también de estas históricas asociaciones (Aneimo y Aedemo) en una nueva con objetivos más ambiciosos.

Todos los profesionales relacionados con la investigación de mercados están invitados a este Encuentro: usuarios de investigación, representantes de empresas y asociaciones ligadas al marketing, docentes, expertos y técnicos de institutos de investigación…

Agendar: día 18/10/2019 en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) c/ Hortaleza 63 (Madrid)

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email