LLYC incorpora a Arantxa Lafuente como Directora de Talento para España y Portugal.

Arantxa Lafuente , Directora de Talento ,LLYC, España y Portugal. , programapublicidad,

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha incorporado a Arantxa Lafuente como Directora de Talento para España y Portugal. En su nueva posición será la responsable de captar y potenciar el talento en ambas operaciones, así como de continuar desarrollando proyectos que fomenten la flexibilidad laboral de un equipo de casi 300 profesionales.

Arantxa es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Centro Garrigues y es coach ejecutiva. Cuenta con veinte años de experiencia en el área de talento en compañías de diversos sectores (internet, logística, infraestructuras, servicios), tanto en posiciones de alcance nacional como internacional.

 

  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de Recursos Humanos en compañías en sectores como internet, logística, infraestructuras o servicios.
  • En los últimos seis años ocupó la dirección de Recursos Humanos en Ferrovial Servicios Internacional donde lideró la estrategia de personas en Portugal, Polonia, Latinoamérica y Oriente Medio, impulsando el crecimiento de la compañía en nuevos mercados.
  • Ocupará la posición de Nazaret Izquierdo quien fue promocionada recientemente a Directora Global de Talento.

Durante los últimos trece años ha desarrollado su carrera profesional en Ferrovial, primero como Responsable de Formación de su Universidad Corporativa, y después como Jefa de Talento de la División de Servicios. Desde 2013, y hasta su incorporación en LLYC, ocupó la Dirección de Recursos Humanos de Ferrovial Servicios Internacional, donde lideró la estrategia de personas en Portugal, Polonia, Latinoamérica y Oriente Medio, impulsando el crecimiento de la compañía en nuevos mercados.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email