Moncaubeig, Teads «El outstream video unit es el mejor balance publicistas/publishers».

Moncaubeig, explicaba a El Programa de la Publicidad dentro de la II Edición de Datatecnoligencia, de Zenith.  en Madrid la importancia de las “machine learning aplications” 

«Básicamente es una tecnología que garantiza outcome y cubre todos los “machine learningy los algoritmos que tenemos; por ejemplo  predicciones  y conversiones para asegurar outcomes».

«Es una tecnología desarrollada en Montpellier, París, por científicos de Dallas, con un gran algoritmo porque tenemos una gran cantidad de datos,- trillones de puntos de data de todos los días- de publicaciones de 1,5 millones de usuarios.  Y de esos puntos de data podemos predecir outcomes de todas las impresiones».

 

 

Sobre el futuro de Outstream destacó a El Programa de la Publicidad que es “Mainstream” ahora. «Cuando quieres crear una concepción de marca ( Brand awareness, add recall o purchaise intent)  necesitas ir con “outstream video” ,hoy en día» «El outstream video unit es la mejor experiencia porque es el mejor balance entre el usuario, el publicista y el editores. No es intrusiva pero hace el “ break through the noise» más relevante y mejor. Una “add experience” en la página de un Publisher».

 

Gilles Moncaubeig,  habló este jueves en  la II Edición de Datatecnoligencia, de Zenith.  sobre el asombroso escenario que supone la publicidad digital para el Machine Learning al combinar datos con grandes retos y mucha automatización, especialmente desde el auge de la compra-venta programática que permite la transacción de anuncios con pujas en tiempo real.

Moncaubeig, ha descrito casos de uso de machine learning en los que trabaja Teads, como los modelos de predicción del VTR (View Through Rate) View Through Rate (VTR: porcentaje de visualizaciones post-impresión de un anuncio en vídeo). modelos predictivos para optimizar la compra de inventario en función de la relevancia de la audiencia (bid request), los de detección de formatos incorrectos (broken creatives) o los modelos para buscar perfiles similares o Look-a-Likes.

 

 

Moncaubeig, destacó el uso del machine learning . «Soy chief product officer y como ingeniero intento crear el producto correcto para la oportunidad correcta, y este es el producto que estoy construyendo con el equipo. Empieza con nuestro inventario exclusivo. Tenemos 1.5 billones de usuarios al mes como audiencia, gracias a nuestros “Publisher partners” exclusivos con todas estas “in read placements” y “outstreams video placements”. Un  contenido de video  profesional (profesional produce content y journalism articles).

También tenemos (“programatic experience”) lo intentamos en 2012 con el outstream video, lo llamamos inRead, la “Premium experience”  porque creemos que es el balance correcto entre usuario y el publicista y el editorNo es intrusiva. Se integra con el contenido, brinda un buen reconocimiento y atención para los anunciantes.
Otro componente es la Teads Audience Suite  dividida en tres grupos  y herramientas como: audience planing y audience insight (opinión) y “prepatory Teads studio”,   especialmente en móvil,  para conseguir más atención.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email