OMG y Publicis Groupe, ganadores del concurso global de Disney .

Walt Disney Co. ha asignado la parte más grande de sus medios globales, 1.992 millones a Omnicom Media Group (OMG) y Publicis Groupe tras la revisión de la cuenta. WPP retiene India.

OMG se encargará de la planificación y compra de medios en América del Norte para Disney Studios, con Lucas Films, Marvel, Pixar, Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation y las marcas 20th Century Fox recientemente adquiridas (20th Century Fox Film Corp, Fox Searchlight y 20th Century Fox Home Entertainment).

OMG también gana los medios de canales Disney: ABC, Disney Channel, Freeform, FX y NatGeo. OMG prestará servicio a la cuenta con una nueva unidad llamada OMG23, en referencia al año en que se fundó Disney (1923). 

 

Publicis Groupe ha ganado la adjudicación de Disney así como su división global de parques temáticos y se encargará de los estudios Disney en mercados fuera de Norteamérica. Una victoria basada en gran medida en sus capacidades de datos, particularmente a su reciente adquisición de Epsilon por 4.000 millones de dólares y formará una agencia a medida aún por nombrar para atender esta cuenta entorno a los datos de Epsilon.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email