David Mad comienza a trabajar con Halls Europa, y suma a Patricia Urgoiti.

DAVID MAD , HALLS EUROPA , patricia, argoiti, muñeca, programapublicidad,

Se trata de la responsable estratégica de “La Muñeca que quería Conducir” de Audi, que trabajará para Burger King y Halls Europa, entre otras cuentas. Tan solo tres meses después de su apertura en Madrid, DAVID Mad ya tiene su primer cliente a nivel europeo. Halls, la marca de caramelos de Mondélez, ha elegido a la agencia madrileña para desarrollar su comunicación integral durante los próximos años.

DAVID ha demostrado que respira y vive nuestro negocio como nosotros y eso es de un valor incalculable” explica Viktor Konya, Platform Lead Intense & Functional Refreshment de Mondelez.

Francia, Rusia, Reino Unido y España son algunos de los mercados clave para la marca de Mondelez, en Europa. La agencia contempla ampliar su plantilla con perfiles multidisciplinares y, sobre todo, multiculturales, como ya es firma de la casa en los equipos de Pancho Cassis.

 

Patricia Urgoiti, vuelve a Madrid después de varios años en Proximity Barcelona, donde trabajó en algunas de las campañas más exitosas de los últimos años como el Gran Premio de Eficacia y Gran Premio del CdeC “La Muñeca que quería Conducir” para Audi o, más recientemente, “Be the Meister” para Jägermeister.

Con esta última incorporación, el equipo de DAVID Mad pasa ya de las 20 personas y cuenta con 8 nacionalidades diferentes entre sus integrantes.

———————————————————————————————————

 

DAVID es una agencia creativa global, fundada en 2012, con oficinas en Miami, Buenos Aires, Sao Paulo y Madrid y es responsable de campañas para marcas como Coca Cola, Burger King, AB InBev y Kraft-Heinz.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email