Víctor Briones, nuevo director de Cursos de Verano de El Escorial.

Víctor Briones, director , Cursos de Verano ,Universidad Complutense , El Escorial, programapublicidad,

El catedrático de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria, Víctor Briones Dieste, ha sido nombrado director de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial.

Briones, que ha destacado la importancia de esta actividad como “un escaparate donde la universidad y la sociedad se encuentran”, asume su nueva tarea “desde el respeto a la labor anterior y con ánimo de evolucionar y mejorar sobre esa base”.

Cuenta con gran experiencia en el mundo de la gestión tras haber sido vicedecano de Investigación y Tercer Ciclo (2003-2007) y de Relaciones Internacionales y Coordinador del programa Erasmus (2007-2011) de la Facultad de Veterinaria de la UCM. Fuera del ámbito universitario, ha sido director del Centro de Investigación en Sanidad Animal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (2013-2017).

Respecto a su actividad profesional, es docente en el Departamento de Sanidad Animal y participa como investigador en el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET).

Los Cursos de Verano de la Complutense se celebran desde 1988 y cuentan desde el 2008 con el patrocinio general de Banco Santander, a través de Santander Universidades. Desde 2002, ha destinado más de 1.700 millones de euros a iniciativas y programas académicos y solo en 2018 concedió más de 73.000 becas y ayudas con el ánimo de contribuir, a través de su apoyo a la educación, al progreso de las personas, las empresas y la sociedad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email