Nace Forbes Politics, un foro de actualidad con los principales protagonistas de la política

forbes, portada, programapublicidad,

Forbes España presenta Forbes Politics, un foro dedicado a la actualidad política en el que se darán cita las principales personalidades políticas del país para hacer un repaso de la actualidad acompañados de los líderes de opinión y periodistas más destacados a nivel nacional. El embajador británico en España, Hugh Elliott, será el primer invitado y el encargado de inaugurar este ciclo de encuentros, el próximo día 24 de octubre por la mañana, con un debate que pondrá en relieve el estado del Brexit y cómo serán las futuras relaciones con la Unión Europea, y la relación bilateral con España en particular, así como la situación de los ciudadanos británicos y españoles, entre otros temas de interés.

Forbes España presenta Forbes Politics, un foro dedicado a la actualidad política en el que se darán cita las principales personalidades políticas del país para hacer un repaso de la actualidad acompañados de los líderes de opinión y periodistas más destacados a nivel nacional.

 

El embajador británico en España, Hugh Elliott, será el primer invitado y el encargado de inaugurar este ciclo de encuentros y debates sobre la situación política actual que reunirán a algunos de los principales actores del mundo de la empresa, la economía y la cultura en España. Este primer foro pondrá en relieve el estado del Brexit y cómo serán las futuras relaciones con la Unión Europea, y la relación bilateral con España en particular, así como la situación de los ciudadanos británicos y españoles, entre otros temas de interés.

Hugh Elliott, quien asumió el cargo en Madrid el pasado día 18 de agosto, será el primer embajador en España – país que tiene la mayor representación de ciudadanos británicos de la UE – en tener que gestionar la actual situación que presenta el ‘Brexit’ para las relaciones bilaterales entre ambos países.

Hasta la fecha, el actual embajador ocupaba el cargo de director de Comunicación del Ministerio británico para la Salida de la Unión Europea, y su trayectoria profesional siempre ha estado muy vinculada a España, entre 1991 y 1996 fue nombrado tercer secretario y posteriormente segundo secretario para la UE/Economía en la Embajada británica en Madrid. Además, Elliott ha desempeñado cargos diplomáticos previos en París, como asesor de Asuntos Globales/Amenazas Estratégicas, y en Buenos Aires, como jefe de Asuntos Económicos, Políticos y Públicos.

Lourdes Garzón, directora de Forbes Politics, ha destacado el valor de contar con un foro de debate como Forbes Politics: “Nos parece fundamental acercarnos a la realidad política de la mano de quienes son los auténticos protagonistas. Nacemos con la voluntad de convertirnos en un foro cualitativo que reúna a los principales actores políticos con directivos muy relevantes del mundo de la empresa y la economía y líderes de opinión de este país”.

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email