Rull (DDB), Agencia del festival #Eficacia2019, y BBVA, Gran Premio: «Teniamos miedo a Ruavieja y Damm»

Para Jose María Rull, DDB, Agencia del Festival con seis premios y más de 50 en los #PremiosEficacia: El premio es el cliente”. “Teníamos miedo a Ruavieja y a Estrella Damm, que se lo han llevado todo”, señalaba BBVA a El Programa de la Publicidad. Entrevista de El Programa de la Publicidad a pié de escenario con DDB, Agencia del Año de los #PremiosEficacia2019, su cliente BBVA, Gran Premio Eficacia 2019, con  WINK TTD. Se trata  de Gonzalo Madrid;  Jose M. Roca de Viñals, CCO&Vicepresidente de DDB,.José María Rull, presidente y CEO de DDB España; Jaime Bisbal, Head of Marketing, Design, Behavioral Economics & Digital Sales de BBVA España; José Luis Arbeo , Director de Marca y Contenidos, de BBVA,  y Gonzalo Madrid, de Wink TTD.

 

Para Bisbal, “ha sido muy emocionante. Teníamos miedo de no ganarlo y estamos muy contentos por el equipo. Un premio que es un reconocimiento de los compañeros de profesión –señala Arbeo- y es lo que más valoramos”. “Estamos encantados – explican José María Rull y José María Roca de Viñals- porque aunque todos los premios molan, nos encantan los eficacia. Llevamos más de 50 premios  -señala José María Rull – y este año seis , siendo tres años seguidos Agencia del Año”.

 

“ El secreto es el cliente -señala Gonzalo Madrid-  lavalentía… Es un hecho”. “El premio es el cliente”, afirma Rull. “El cliente ha tenido valor. Se ha creído que puede construir una marca aportando algo, creando valor a la sociedad.  Y un cliente que se ha dejado dirigir por ambas agencias es un cliente que quiere construir la marca azul”. “Es un ejemplo de trayectoria, de transformación digital”.

 

“Teníamos miedo a Ruavieja y a Estrella Damm que eran grandes rivales porque se lo han llevado todo”, señala Bisbal desde BBVA.

 

 

 

Sobre  la extensión del trabajo premiado hoy – entre los 14 países en que está presente la marca-  señala Bisbal “es un trabajo digital que tiene un consumo enorme en todos los países en los que trabajamos pero tiene  más sentido el trabajo de DDB, en España”.

 

 “Es un proyecto que es ejemplo desde la parte de creación de contenidos, la parte de cómo se ha contado ese contenido en otras ventanas – señala Gonzalo Madrid- y  cómo se ha llevado a la prensa porque lo hemos trabajado en todas las facetas”…

 

 “Para mí es una ideaza” – señala José María Roca de Viñals- y no solo como usuarios”…

 

 “Y  sin consultoras de por medio, …hay que destacar que el trabajo con BBVA es un trabajo en equipo de todos los partners de BBVA y que sabemos trabajar muy juntos” señala José María Rull a El Programa de la Publciidad.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email