Givenchy y Kenzo presentan sus nuevos productos de la mano de El Ruso de Rocky

kenzo, ruso, rocky, programapublicidad,

La agencia El Ruso de Rocky anuncia hoy que ha creado la presentación de sus nuevos lanzamientos para  2020 de Kenzo y Givenchy, perfumes de la casa LVMH. La presentación ha sido creada para  sus clientes de retail en The Craft, un espacio multidisciplinar en la calle Ortega y Gasset. Para la presentación se idearon dos instalaciones dentro de The Craft. Una para Kenzo inspirada en un salón de té japonés con toques florales. La otra fue para Givenchy ambientada en una estación de metro parasina con toques de un espacio clandestino. Ambas fueron ideadas por el equipo creativo de El Ruso de Rocky y ejecutadas por Cordero Atelier. El objetivo era llevar a los clientes al corazón de ambas marcas y poder ver de primera mano todas sus novedades para 2020.

 

Kenzo celebra los 20 años de FLOWER BY KENZO en 2020 y FLOWER THE WORLD será el lema de la marca para crear un mundo más bello el próximo año. Kenzo vuelve a sus orígenes japoneses pero con un twist inesperado que no dejará indiferente a nadie.

Givenchy por su parte, continúa rompiendo moldes en 2020 y traspasando lo prohibido  atreviéndose con el lado más desconocido de L’INTERDIT.  El universo de Givenchy es más rompedor que nunca y eso se transmite en las novedades de sus tres ejes (fragancias, maquillaje y tratamiento). Más  fotos AQUI.

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email