El Chupete abre plazo de inscripción para su XV Edición.

El certamen, que cumple 15 años, se celebrará el próximo 4 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete” ha abierto el plazo de inscripción de piezas para la que será ya su XV edición y que se celebrará el próximo 4 de diciembre en el rculo de Bellas Artes de Madrid.

 

Este año, El Chupete prepara una edición repleta de novedades para conmemorar sus quince años de vida a través de conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la comunicación digital infantil, donde se darán cita los mejores profesionales y expertos de este mercado.

 

Este certamen independiente, además de premiar la creatividad y responsabilidad en los mejores trabajos de comunicación infantil, supone una referencia de las últimas tendencias en el campo del marketing y de la comunicación destinada a los más pequeños

 

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 8 de noviembre y podrá realizarse a través de la página web del festival.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email