«Nielsen mejor opción para medir móvil por eficiencia costes ”

Nielsen “Somos la mejor opción de medición del mobile:  Si usamos solo un 5% de la publicidad digital que va a la basura la mejor medición no tendría coste”.  Maira Barcellos, responsable de medición de Media de Nielsen, explicaba a El Programa de la Publicidad, en la II edición del Digital Consumer Survey de Nielsen en colaboración con Dynata,  que “estamos preparados para el próximo concurso. Tenemos la mejor calidad y tecnología para manejar ese tipo de medición –tanto de contenido como en medición de campaña o audio online- “Estamos ya midiendo campañas publicitarias y escuchamos muchas veces a anunciantes, globales y locales, que necesitan un medidor con cobertura mejor de dispositivos móviles porque el consumidor digital está más pegado a su móvil”. 

 

 

 

Para el concurso de medición online en España contamos con  la mejor cobertura de dispositivos y estamos preparados con herramientas metodología y equipo. “En España hay un equipo especializado en tener el mejor ecosistema digital de medición del móvil
Sobre cuánto valdría ese tipo de estudio , señala “para tener la mejor medición hay costes por detrás pero el ecosistema puede pagar a través de la eficiencia de las campañas. Por ejemplo hoy tenemos un promedio del 40% de publicidad digital que va a basura”. “Si  solo usamos un 5% de ese desperdicios se podrá pagar esa medición mejor y no sería un coste adicional sino simplemente sacarlo de la basura para tener mayor eficiencia y por eso somos la mejor opción”.

 

“Necesitamos la mejor medición de estos dispositivos y Nielsen es hoy la mejor opción en la medición de dispositivos móviles”.  “Estamos en 35 países con experiencia metodología benchmark de medición porque instituciones, organizaciones, agencias y plataformas necesitan  la cobertura, la mejor medición”.”

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email