AXA continuará con Grupo Publicis en creatividad pero asigna sus medios a WPP.

sadoun, tutsell, marcel,publicis, programapublicidad

AXA continuará su asociación con el Grupo Publicis en creatividad en 30 países aunque ha perdido los medios en varios países, incluido Españaque llevará Wavemaker, a partir de enero.

AXA también ha elegido al grupo como socio para la estrategia y la compra de medios en cuatro de sus mercados clave. Reino Unido, Alemania, Italia y Hong Kong. En estos países, el Grupo Publicis construirá equipos integrados para pilotar creatividad, medios y datos en un ambiente de excelencia. El proceso de licitación de diez meses incluyó Publicis Groupe, Dentsu, Havas, Omnicom y WPP, que se lleva 30 mercados, en su mayoría con Wavemaker. 

La  marca global de seguros mantiene su confianza en el Grupo Publicis tras más de 10 años con sus campañas de comunicación.  Para Publicis  «la experiencia en datos de Publicis acelerará la transformación de marketing deseada de AXA, comenzando con la publicidad, para desplegar una estrategia de compromiso nueva, poderosa, relevante y centrada en la afinidad».

 

Para Arthur Sadoun, Presidente del Grupo Publicis: «Después de LVMH, Mondelez, Novartis y más recientemente Disney, la renovada confianza del Grupo AXA es una nueva demostración de la relevancia de nuestro modelo»

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email