SVOD emerge incrementalmente cada año, según GroupM.

media ,beyond ,tv ,digital ,gropm ,brian ,wieser , programapublicidad

Netflix y AT&T, ya están invierten alrededor de .1.000 millones al  año para comercializar sus servicios SVOD (suecripción video bajo demanda) directamente a consumidores.  Se trata de un nuevo informe de GroupM Business Intelligence sobre que el marketing SVOD «Podría gastar miles de millones mas en publicidad por año».

Así lo ha explicado el Presidente Global de GroupM Business Intelligence Brian Wieser, Las alianzas con compañías de hardware, calls centers y de suscriptores, y otros costes agregarán miles de millones más», señaló Wieser. Y añadió que la guerra de categorías no está exenta de consecuencias: » como los costes de canibalización Los nuevos servicios pueden acelerar cord-cutting y acelerar o que los consumidores reduzcan su gasto  en servicios de video.

Para Wieser hay una  mayor cantidad de consumidores que podría decidir que unir canales gratuitos tradicionales combinados con servicios SVOD como sustitutivo más que suficiente del cable tradicional, a un costo mucho menor «.

El análisis, se centra principalmente en el compromiso multimillonario de los servicios de SVOD, que respalda el desarrollo y la adquisición de contenidos, por valor de 30.000 millones anuales para 2024, según Wieser.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email