Havas Media Group Spain y LOLA MullenLowe únicos españoles, short List, Épica Awards

HIDDEN FLAG - ONG - FELGTB IMG, Lola mullenlowe, programapublicidad,

Se trata de los trabajos «Ecoparking» para Hyundai en Experiential & Shopper Marketing de Havas Media Group Spain y  «The Hidden Flag» para FELGTB de LOLA MullenLowe . 

En los últimos días editores y periodistas senior han juzgado miles de inscripciones de las principales revistas de publicidad y comunicación del mundo para apoyar un premio creativo imparcial. La ceremonia de entrega de premios de los Epica Awards se llevará a cabo en el Royal Tropical Institute (KIT) en Ámsterdam en la noche del 21 de noviembre. Todos los participantes, sean preseleccionados o no, pueden venir de forma gratuita.

Este año Epica recibió 3.410 entradas de 61 países. El mayor número de entradas provino de Alemania, seguido de Francia y Estados Unidos. Notamos un aumento en las entradas de Georgia, Uzbekistán, Israel, Canadá y China. Los nuevos países incluyen Chipre, Luxemburgo, Armenia y Malta.

 

SPAIN


Havas Media Group Spain S.A.U with «Ecoparking» for Hyundai in Experiential & Shopper Marketing. LOLA MullenLowe with «The Hidden Flag» for FELGTB – National LGTB Federation of Spain in Public Interest – Gender Equity.


En términos de redes, McCann Worldgroup estuvo particularmente bien representado, mientras que los independientes continuaron su ascenso, siendo ahora la mayoría del trabajo ingresado.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email