Nace MEGA INTERESTING: lo mejor de MUY, ahora en inglés.

logo, megainteresting, programapublicidad

Muy Interesante’, medio de divulgación científica en español más leído del mundo, amplía este mes de noviembre su plataforma de medios 360º de contenidos de divulgación con el lanzamiento de una nueva plataforma digital. La nueva marca de la familia MUY trae profundidad en ciencia, tecnología y entretenimiento inteligente.  Mega Interesting ofrece un contenido editorial exclusivo, de forma amena e inteligente las maravillas y los últimos avances de la ciencia, la salud, la tecnología, la cultura digital y el comportamiento humano.

En Mega Interesting siguen las secciones habituales: Ciencia, Salud, Naturaleza, Tecnología y las ya tradicionales Preguntas y Respuestas en un formato dinámico y atractivo.

Mega Interesting nace como respuesta a la demanda de contenidos de Muy Interesante en otras lenguas. Un proceso de internacionalización que abarca actualmente nueve países con éxito.

También está pensada para la comunidad extranjera que reside en nuestro país y se quiere poner al día y conocer a nuestros científicos más punteros.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email