Miguel Gómez-Aleixandre , Global Business Director LOLA MullenLowe Barcelona.

Miguel Gómez-Aleixandre,Global Business Director,LOLA MullenLowe

LOLA MullenLowe ha incorporado a Miguel Gómez-Aleixandre como Global Business Director en su oficina de Barcelona procedente de Mediabrands, también del holding IPG, donde fue responsable de su primera unidad de Consultoría de Transformación Digital. Miguel trabajará directamente con la CEO Amaya Coronado, liderando la oficina de Barcelona, para consolidar el equipo y ofrecer soluciones de transformación con foco en el crecimiento de negocio junto con Nacho Oñate y Nestor García, Directores Creativos Ejecutivos y Gem Romero, Director de Estrategia. La oficina cuenta con marcas como TOUS, Bimbo, Unilever, Grefusa, Conforama, RIU y Amplifon-Gaes en su cartera de clientes.
Miguel es un experto en transformación digital y tiene una gran experiencia liderando equipos y proyectos digitales .  Amaya Coronado es el CEO de LOLA MullenLowe España

 

 

Miguel es un perfil digital y emprendedor. Antes de incorporarse en IPG Mediabrands, fue Director de Digital Ecosystems en Neolabels y socio fundador y Director Ejecutivo en Zinia. Es Licenciado en Publicidad y RRPP, Relaciones Internacionales y Postgrado en Derecho y Economía de la Unión y Europea.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email