Gran Premio #lalluna2019 a Rosebud y Sprinter: Agencia y Anunciante del Festival.

La agencia del Festival ha sido Rosebud, con 25 trofeos repartidos en siete oros, catorce platas y cuatro bronces. Entre ellos está el Oro en Eficacia con Sprinter. Esta Categoría Especial se entrega en La Lluna gracias al acuerdo, por cuarta edición consecutiva, con la Asociación Española de Anunciantes y los Premios Eficacia. La Plata en Eficacia ha sido para La Mujer del Presidente y “Tu banco de siempre” para Bankinter; el bronce, “This is Horchata” de Rosebud para D.O. Xufa.

 

Rosebud, con 25 trofeos, agencia del Festival

A Rosebud le siguió con 15 estatuillas Aftershare (cinco oros); con 11 Kids; Serviceplan con 9 (dos oros); Utopicum  (7 premios, cinco oros) y La Mujer del Presidente (5 premios y tres oros).

 

En la Gala han participado marcas como Sprinter, Amstel, Consum, Arroz Dacsa, Bankia, Bodegas Carrascas, Fartons Polo, Pepe Jeans, Bankinter, Valencia CF, Nestlé, Corredor Mediterráneo, Adidas, CC El Saler, Huawei, Balearia, Viu-Universidad Internacional de Valencia, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de València o Diputación de València.

 

Para Para Vicente Vañó, Director del Festival, han participado un total de 339 campañas inscritas, 72 duplas participantes en la categoría de jóvenes talentos, +40 agencias participantes y por tercer año,a la AEA.

 

 

 

 

Palmarés completo:

 

  • Especiales

 

Agencia del Festival: Rosebud

Anunciante del Festival: Sprinter

Gran Premio: RosebudSprinter

 

EFICACIA         

 

ORO: SPRINTER – ROSEBUD – SPRINTER

PLATA: TU BANCO DE SIEMPRE  – LA MUJER DEL PRESIDENTE – BANKINTER

BRONCE: THIS IS HORCHATA – ROSEBUD – D.O. XUFA

 

 

El Jurado estaba formado por diez profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional:

 

  • Raquel Espantaleón: Directora de Planificación Estratégica de Sra. Rushmore y Presidenta del Jurado
  • Miguel Olivares: Socio Fundador y Director General Creativo de La Despensa
  • Elena García: Directora Creativa de PS21
  • Daniel Pownall: Director Creativo Ejecutivo de VMLY&R
  • Nuria Martínez: Directora Creativa Ejecutiva de D6
  • Rafael Santamarina: Chief Creative Officer de Grey Spain
  • Marta Gutiérrez: CEO de Ogilvy
  • Juanma Ramírez: Head Of Planning de McCann
  • Silvia Bajo: Directora Corporativa de Marca de Bankia
  • Francisco Palma: Communications General Manager de Toyota

 

 

El Festival La Lluna ha reunido a 38 agencias distintas para más de 60 marcas, y un total de 339 casos presentados, a lo que hay que sumar los 71 de Jóvenes Talentos, unos datos que demuestran el gran momento que vive la industria creativa valenciana.

 

 

El Festival de Publicidad & Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna, está promovido por la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad ValencianaComunitAD.

 

A la Gala de Premios asistió la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, así como los concejales del consistorio Pilar Bernabé, Pere Fuset y Carlos Galiana.

 

Esta novena edición ha sido especial para el Festival La Lluna, ya que el certamen que reúne a todo el sector publicitario valenciano se celebraba cada dos años pero, debido al éxito de 2018, este año volvió a la anualidad. Y las cifras lo han refrendado, con trabajos de

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email