ATRESMEDIA alcanza su mejor histórico en sites más visitados .

top grupos, audiovisuales, vistantes unicos, octubre, 2019, programapublicidad

Logra un quinto puesto en el ranking de sites más visitados y además  logra su segundo mejor resultado histórico con 25,9 millones de visitantes únicos, un +56% sobre su competidor. 

antena3.com ha batido  su récord histórico con 11,8 millones de visitantes únicos y aumenta su liderazgo como la web de televisión más vista.  Lasexta.com logra, por segundo mes consecutivo, su mejor resultado histórico al subir hasta los 10 millones de visitantes y vuelve a superar a Telecinco por tercera ocasión en el año.

ATRESplayer sigue creciendo a su vez,  hasta alcanzar los 2,6 millones. ondacero.es, con 1,9 millones de visitantes únicos, alcanza su segundo mejor dato histórico

 

ATRESMEDIA continúa con su hegemonía en audiencias digitales. Es el grupo audiovisual líder con su segundo mejor resultado histórico con 25,9 millones de visitantes únicos y escala, además, a su mejor puesto de la historia en el ranking de los sites más visitados en España: el número 5, según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email