Fox vende los 77 espacios publicitarios de la SuperBowl y Trump se queda uno.

superbowl, movistar, programapublicidad, muy grande

Fox Sports ha vendido todos los espacios de anuncios más caros de la historia para la emisión de la Super Bowl americana, la liga de fútbol americano, NFL. El precio cerró el récord de 5,6 millones de dólares (5 millones de euros) por 30 segundos, para los 77 anuncios disponibles a dos meses vista del próximo 2 de febrero en Miami, por un total de 360 millones de euros.

 

Una venta que se cierra normalmete cerca de  la Navidad, pero que se ha cerrado un mes antes . “Los anunciantes ven un restablecimiento de índices de audiencia, y se han lanzado a la NFL”, señaló Seth Winter, vicepresidente ejecutivo de ventas deportivas en Fox Sports.

Una Super Bowl de  una audiencia de más de 100 millones de espectadores con ventas según  la salud de la economía estadounidense y del interés de la audiencia en la NFL, se trata de la novena emisión de la  Super Bowl de Fox desde 1997, según la rotación entre las principales cadenas junto a  CBS , Fox y la NBC. Unos derechos del partido para la transmisión nacional, valorados en 900 millones de euros.En la última Super Bowl CBS vendió sus anuncios a 5,25 millones y ahora crecen un +6,7%.

 

Las estrellas de la gran Gala, Budweiser o Pepsico, son los habituales cada año. Un año que ya ha reservado un spot para acompañar la campaña de reelección del presidente Trump según anunció Sports Business Journal. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email