Iberia celebra la navidad con concursos de vuelos y entradas en Madrid.

La aerolínea desvelará sorpresas diarias con diferentes concursos en los que se sortearán vuelos y entradas a museos o atracciones turísticas en Madrid.

La aerolínea desvelará sorpresas diarias con diferentes concursos en los que se sortearán vuelos y entradas a museos o atracciones turísticas en Madrid. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por eso, Iberia Express inicia su particular cuenta atrás con el lanzamiento de un calendario de adviento lleno de sorpresas. Esta iniciativa comenzó ayer, 1 de diciembre, y estará disponible hasta el martes 24 de diciembre a través de www.ofertas.iberiaexpress/advientoexpress creada para tal fin.

 

El calendario de adviento de la aerolínea abrirá cada día una ventana, donde se desvelará una sorpresa diferente. Entre ellas, se pueden encontrar una gran variedad de concursos con los que se podrá optar al sorteo de vuelos, entradas a museos y a atracciones turísticas, artículos de viaje, ropa, noches de hotel, cenas, descargables de guías de destino y descuentos para vuelos, entre otros muchos premios.

 

Para Isabel Rodríguez, Head of Digital Marketing & E-commerce en Iberia Express “esta época del año es un momento muy especial en el que las sorpresas y la magia de la Navidad están muy presentes. Y qué mejor forma de celebrar este espíritu navideño que con una cuenta atrás con la que sorprender a nuestros clientes cada día hasta el día de Navidad”.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email