Ogilvy lanza la campaña “Cuentos Sin Hogar» con Miguel Ángel Muñoz y Elena Ballesteros.

#lanochesinhogar, ogilvy, programapublicidad

Ogilvy lanza la campaña “Cuentos Sin Hogar” en la que participan los actores Miguel Ángel Muñoz y Elena Ballesteros. 

La Noche Sin Hogar se celebrará este sábado en Madrid como parte de un movimiento global que busca acabar con el sinhogarismo. La cita se celebrará a la vez en diferentes ciudades de todo el mundo y Ogilvy ha sido la agencia encargada de su comunicación en España

 

Comienza la cuenta atrás para la mayor muestra internacional en apoyo y solidaridad con las personas sin hogar, que se celebrará el 7 de diciembre en Matadero de Madrid. Conducido por la periodista y presentadora Helena Resano, el evento contará con las actuaciones musicales de artistas como Despistaos, Marlango o Andrés Suárez, entre otros, que darán paso sobre la medianoche a la lectura de un cuento de “Buenas Noches” cuyo desenlace sólo se conocerá en el evento. Con esta lectura, a cargo de los actores Miguel Ángel Muñoz y Elena Ballesteros, miles de personas se quedarán a dormir al raso para visibilizar a las más de 31.000 personas que viven en la calle en nuestro país.

En este sentido, desde Ogilvy se ha puesto en marcha la campaña “Cuentos Sin Hogar”, a través de la cual diferentes autores participarán en la creación del cuento de “Buenas Noches” que se leerá este sábado en la cita solidaria. María Reig, Miguel Gane, Patricia Benito, Antonio Carreño, David B. Gil y Saray Alonso son algunos de los autores que han participado creando el cuento con el que miles de personas se irán a dormir en la madrugada del sábado y cuya historia se puede seguir desde ayer y hasta este viernes en Twitter e Instagram bajo los hashtags #CuentosSinHogar y #LaNocheSinHogar.

La iniciativa “The World´s Big Sleep Out” es la mayor muestra internacional en apoyo y solidaridad con las personas sin hogar y se celebrará el 7 de diciembre de manera simultánea en más de 50 ciudades de todo el mundo, entre ellas Nueva York, Chicago, Londres, Edimburgo, Nueva Delhi, Brisbane, Dublín, Manchester, Bruselas, Oslo, Santiago de Chile y Madrid. En ella participarán rostros conocidos del mundo del cine como Will Smith en Nueva York y Helen Mirren en Londres, y músicos como Chris Martin, Travis y Ziggy Marley. En España, el movimiento llega, por primera vez, bajo el nombre de ‘La noche sin hogar’ y tendrá lugar en Matadero Madrid desde las 19hs. 

Las entradas pueden adquirirse en lanochesinhogar.org

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email