Conny Braams nueva directora digital y de marketing de Unilever .

Conny Braams, Unilever, programapublicidad

Conny Braams es la nueva directora digital y de marketing tras la marcha del ex CEO de Revlon, Fabian García a Unilever Norteamérica. Unilever tiene nueva jefe de marketing, Conny Braams, veterana de 29 años en la compañía nueva  directora digital y de marketing a partir del 1 de enero. Braams ha sido recientemente vicepresidente ejecutiva de Unilever Middle Europe, la  unidad europea más grande de la compañía para Alemania, Austria, Suiza, los países nórdicos, Italia y Benelux. Como vicepresidenta ejecutiva de Benelux y de Home Care Europe se encargó de la transformación digital y de marketing completa del negocio, señala la compañia

Las marcas de Unilever incluyen Dove, Axe, Degree, Ben & Jerry’s, Knorr, Lipton, Dollar Shave Club y Seventh Generation.

Braams será responsable de «la transformación de Unilever en una organización totalmente digitalizada en la vanguardia del marketing de consumo señala Alan Jope , CEO de la compañía en un comunicado. “Conny Braams es uno de nuestros líderes más exitosos y talentosos, y un motor de cambio altamente efectivo».
Una búsqueda completada para reemplazar al ex Director de Marketing y Comunicaciones Keith Weed, quien se fue a fines de abril, y que  había establecido un alto nivel de trabajo en marketing.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email