La cúpula de Atocha se convierte en una caja redonda de TOUS con UM.

UM, agencia de medios del Grupo IPG Mediabrands y su equipo de Acciones Especiales han ideado esta rompedora acción. A partir del próximo 1 de diciembre, la cúpula de la madrileña Estación de Atocha se convertirá en una gigante caja de regalo de TOUS como parte de la campaña de Navidad ideada por UM, agencia de medios de IPG Mediabrands, para esta conocida firma de renombre internacional.

 

La acción, tanto para las cristaleras como la parte superior de la famosa cúpula de la Estación de Atocha replicará la caja redonda de regalo de TOUS que, además de ser fácilmente reconocible, se ha convertido en objeto clave de su spot para estas Navidades. La acción durará desde su activación, el 1 de diciembre, hasta el 31 de diciembre.

 

Para su ejecución el equipo UM ha escogido un emplazamiento clave de Madrid, más de 116.919.702 pasajeros al año visitan la estación de Atocha, concentrándose un gran volumen en estas fechas debido a los traslados por las vacaciones de Navidad.

 

La  acción forma parte del trabajo que desarrolla UM para TOUS y por el que, recientemente, acaba de recibir el Premio EFI – PLATA a la Construcción de Marca en la XXI Gala de los Premios a la Eficacia 2019 que concede anualmente la Asociación Española de Anunciantes (AEA).

 

La localización de Atocha es uno de los formatos exteriores más destacados de la campaña de Navidad de la marca de joyería. Una campaña ideada en clave de humor, una oda a la ilusión de regalar y que lanza por primera vez como un musical, y cuya protagonista es Emma Roberts.

 

Esta campaña, que integra los diferentes medios de comunicación, podrá verse en televisión en España, México, Portugal y Rusia, en cines en Polonia y República Checa y continuará en medios digitales, medios exteriores y prensa a nivel mundial.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email