#midebutenelbernabeu. Campaña de Publicis para Telefonica empresas

Se trata de la campaña de comunicación que ha realizado Publicis España para Telefónica Empresas con los jugadores del Real Madrid y su entrenador como protagonistas.

¿Cómo recuerdan los jugadores del Real Madrid su debut en el Santiago Bernabéu? ¿Cómo se imaginan que será en el futuro el feudo madridista? Bajo estas dos premisas pivota la acción conjunta entre Telefónica Empresas y el club blanco, desarrollada por Publicis España como emotivo colofón al año del lanzamiento de la marca de Telefónica España para el segmento B2B. También coincidiendo con el 72 aniversario de la inauguración del estadio Santiago Bernabéu.

En la primera de las dos fases de la acción, el entrenador y varios de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid rememoran sus sensaciones al saltar por primera vez al césped del Santiago Bernabéu. De este modo, vemos a los Zidane, Sergio Ramos, Marcelo, Benzemá o Varane recordando uno de los momentos más especiales de su carrera profesional, al mismo tiempo que se muestran imágenes de sus primeros minutos con la camiseta blanca.

 

 

 

 

 

La transformación nos hace más fuertes

La campaña de Publicis España junto al Real Madrid y Telefónica Empresas pone el broche de oro a las acciones de comunicación creadas por la agencia creativa como parte del lanzamiento de la marca de Telefónica España dirigida al segmento B2B.

 

Bajo el claim “La transformación nos hace más fuertes”, Publicis España ha trabajado a lo largo de este 2019 en posicionar a Telefónica Empresas como partner integral en transformación tecnológica y digital para empresas, acompañando a las compañías en su transformación digital, tanto desde el punto de vista interno y de organización como de los servicios que ofrecen a sus clientes.

 

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: Publicis España

Cliente: Telefónica Empresas

Contacto en Cliente: Cristina Burzako, Luis Corbacho, Paz Riveira, Elena Casado.

CCO: Eduardo Marqués

Director Creativo: Álvaro Rodríguez-Solano

Equipo Creativo: Miriam Alonso, Álvaro Martínez-Berganza, Guillermo Ley y Diego Fernández-Cid

Equipo de Cuentas: Magdalena Calonje, María Ramos, Paloma Díaz

Director de Producción: Gustavo Samaniego

Producer: Beatriz Carnicero

Productora: Telefónica Broadcast Services

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email