Nace Hubtime con Montero, Martinez -Tessier y Carlos López-Ibor.

hubtime montero, daniel martinez-Tessier, Carlos Lopez Ibor , programapublicidad

Hubtime está creada con el objetivo de poder abarcar todos los elementos clave de las estrategias de marketing con una perspectiva global, múltiple y combinada en cada reto.

Está participada accionarialmente por las compañías Montero y Ellos, Wasabi, Roatán e IoPromo y presidido por Carlos López-Ibor, presidente de Wasabi.

 

Flexibilidad, creatividad, innovación y colaboración son las señas de identidad de HUBTIME, una nueva apuesta empresarial que se presenta dispuesta a cambiar el concepto tradicional de las agencias que prestan de forma conjunta servicios de marketing, publicidad y comunicación.

HUBTIME se configura como una “empresa de empresas”, participada accionarialmente por las compañías Montero y Ellos, Wasabi, Roatán e IoPromo y compuesta por un amplio ecosistema de firmas que, manteniendo sus respectivas áreas de negocio, se unen para abordar proyectos transversales y así dar una respuesta integral y complementaria que combina la especialización con una gestión unificada.

HUBTIME cuenta con dos de sus principales valores diferenciales: las múltiples posibilidades de colaboración que ofrece y una única interlocución con el cliente para garantizar la máxima eficacia. Así, permite desarrollar proyectos con un enfoque 360º o acometerlos solo en áreas específicas y, al mismo tiempo, disponer de un modelo escalable y con capacidad para asumir trabajos de gran envergadura.

La propuesta de HUBTIME está avalada por un sólido bagaje en el ámbito de la estrategia y la creatividad, el marketing digital, la comunicación y las relaciones públicas, el marketing promocional y el marketing experiencial. De esta forma, abarca todos los elementos clave de las estrategias de marketing con una perspectiva global, múltiple y combinada en cada reto.

Carlos López-Ibor, actualmente presidente de la agencia de marketing experiencial Wasabi, asume también la presidencia de la nueva compañía, con más de 25 años de experiencia en este campo.

 

Los socios

Por parte de Montero y Ellos, Daniel Martínez-Tessier, ex directivo de compañías como HAVAS, SCPF, Grupo MUNRECO o SPOTLESS, ejerce como CEO de HUBTIME; mientras que el Director General Creativo es Antonio Montero, unos de los creativos más premiados en los últimos años y que, entre otros, ha sido presidente del Club de Creativos de España, director general creativo de GREY y vicepresidente creativo y socio de Contrapunto BBDO.

La incorporación a HUBTIME ha supuesto evolucionar el nombre de la agencia que dirigen, Montero y Ella, para transformarse en Montero y Ellos, como parte del nuevo posicionamiento estratégico.

También se encuentran en la dirección Alberto Delgado, ex dircom de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE) y actual presidente de Roatán, consultora de comunicación y relaciones públicas que cumple 25 años en el sector; y Alma Niembro, CEO de IoPromo, empresa especializada en regalo promocional asociada al grupo IGC Global Promotions y que cuenta con más de 20 años de historia.

El lanzamiento de HUBTIME es la culminación de varios años de actividad conjunta entre este grupo de empresas y el deseo de iniciar un camino en común, que ahora toma un fuerte impulso con el objetivo de encontrar un hueco propio en el mercado. Algunos de los clientes con los que ya se ha materializado esta colaboración son Ampere Energy, CEOE, L’Oréal, Pascual, Pharmex Care, Samsung, Sanicentro, Vodafone o Wizink.

  • Montero y Ella se transforma en Montero y Ellos, con motivo de su nuevo posicionamiento estratégico dentro de este proyecto

 

La suma de talento es un elemento clave para conseguir la mejor propuesta posible. La capacidad para gestionar todo ese talento de una manera coordinada y optimizada es igual de importante. «Por ese motivo -señalan- en HUBTIME cada proyecto tiene un único líder».

En su presentación señalan que la eficiencia no es tener el máximo de recursos posibles, sino dedicar los más adecuados en cada caso. «Cada proyecto se analiza con una visión global para luego poner en juego las empresas y los perfiles que mejor puedan diseñar la propuesta óptima.»

Una idea potente, como base de cualquier propuesta, es la base de toda buena creatividad.

 

Misión

Crear experiencias de marca holísticas basadas en ideas emocionantes desarrolladas por un talento creativo y colaborativo.

Visión

Liderar e innovar en la construcción de marcas emocionantes, con la sostenibilidad y la relevancia como ejes prioritarios.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email