El Jefe Global de Business Operations deja Dentsu en menos de un año.

Dentsu Aegis ,Doberanzke, programapublicidad

Volker Doberanzke, que se unió a Dentsu Aegis Network en febrero como  global business operations chief , ha dejado la compañía en menos de un año. Doberanzke, ha tenido su sede en la oficina de Londres, pero no había trabajado con la industria creativa y de los medios antes, pero señaló que había similitudes con el sector bancario en su enfoque de transformación digital y «big data».

En Dentsu Aegis, Doberanzke fue responsable de las operaciones comerciales en sus 145 mercados , Américas, EMEA y Asia-Pacífico. En UBS fue jefe de excelencia operativa y antes  estuvo en el consejo de la fintech Leonteq en Zúrich, tres años.

Dentsu Aegis anunció en una nota interna la partida de Doberanzke, en una semana, en la que Dentsu Aegis anunció un 11% de despidos en una importante reestructuración en el Reino Unido, Australia, Brasil, China, Francia, Alemania y Singapur en 2020.

Una salida de Doberanzke que a otras de directivos de alto perfil este año como la presidenta de Gyro Kate Howe, o del director creativo ejecutivo de Dentsu, Dick van Motman,  a fin de año; o de la presidenta global de iProspect, Ruth Stubbs, se unirá a Wavemaker como directora ejecutiva de EMEA a principios de 2020.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email