Campaña de Navidad de ATRESplayer PREMIUM con idea de los Javis

ATRESplayer PREMIUM lanza su campaña de Navidad, una idea de Javier Calvo y Javier Ambrossi,   ATRESplayer PREMIUM celebra la Navidad con un spot especial ideado por Javier Calvo y Javier Ambrossi. La campaña recuerda los preestrenos de programas de Atresmedia TV que se pueden disfrutar en ATRESplayer PREMIUM antes de su emisión en la televisión en abierto, como ‘La Voz Kids’ o ‘Equipo de investigación’, en exclusiva y sin publicidad.

 

Los multipremiados Javier Calvo y Javier Ambrossi son los responsables de la idea original de esta campaña. Ellos también forman parte de ATRESplayer PREMIUM gracias a ‘Veneno’, nueva serie original de la plataforma, que se estrenará en exclusiva en 2020. En este spot, ya se puede ver en acción a Daniela Santiago, una de las actrices que interpretará al personaje protagonista de la serie.

 

 

La campaña rendirá tributo a algunos de los grandes formatos de ficción y entretenimiento con los que cuenta la plataforma o que formarán parte de ella muy pronto. Por el spot pasan Elena Furiase (‘El internado’), Eva González (‘La Voz’), Gloria Serra (‘Equipo de investigación’), Gonzalo Ramos (‘Física o Química’), Natalia Verbeke (‘El Nudo’), Paco Tous (‘Los hombres de Paco’), Juanjo Artero (‘El Barco’), Unax Ugalde y Olivia Molina (‘La Valla’) y Daniela Santiago (‘Veneno’).

 

Este spot también pone en valor míticas series de Atresmedia que, tras triunfar en Antena 3, ahora lo hacen en ATRESplayer PREMIUM: ‘Física o Química’, ‘El Barco’, ‘El internado’ o ‘Los hombres de Paco’. Además, la campaña hará guiños a títulos tan conocidos como ‘UPA: Un paso adelante’ o ‘Compañeros’.

 

La plataforma de pago de Atresmedia ya cuenta con su primera serie original (‘El Nudo’), entre otros de sus productos estrella disponibles para sus suscriptores, y ahora festeja estas fechas tan especiales con una campaña en la se rinde homenaje a su gran catálogo y a los próximos estrenos que prepara.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email