Leo Burnett firma la campaña de Navidad de Old Spice: el “Virilcico” .

Bajo el claim, EL REGALO AL QUE TU REGALO LE GUSTARÍA OLER, Old Spice presenta su campaña navideña, de la mano de Leo Burnett.

La pieza fundamental de la campaña es EL VIRILCICO. Un villancico al más puro estilo Old Spice que supone una versión libre del ya clásico “Los peces en el río pero cantado ad-hoc por un grupo de hombres rudos. Está en formato videoclip de 60” cuyo foco es eminentemente digital. En dicho videoclip podemos ver al modelo y deportista mítico de sus campañas, Isaiah Mustafa, junto con explosiones, tigres de bengala y hasta un coro de abdominales.

Se trata de animar a la gente a que deje de regalar corbatitas o marcos de fotos a sus seres queridos, y empiece a regalar sus geles y desodorantes, que encima también están disponibles en unos packs muy especiales y eso porque a Old Spice le encanta la Navidad.

Pero se han dado cuenta de algo: ¿muérdago? ¿jerséis de renos? No, la Navidad no es muy viril que digamos. Aunque tranquilos, Old Spice está aquí para darle un toque de bíceps y lanzallamas a estas fechas tan entrañables.

 

Además, la campaña se amplificará de diferentes formas: con RRSS, campaña de Spotify, momentos internos en TV en “El Chiringuito”, así como una versión corta de 20” del propio Virilcico en TV Nacional.

 

 

 

Y para terminar, habrá versión karaoke del propio virilcico, invitando a los usuarios de RRSS a que suban sus videos cantándolo y así puedan participar en el sorteo de varios packs de productos Old Spice.

 

 

 

 

 

 

 

FICHA TECNICA:

 

Título campaña: El Virilcico
Agencia: Leo Burnett
Cliente: Procter and Gamble

Marca: Old Spice

Contacto cliente: Sandra Narro, Brand Manager.

Director General Creativo: Gaston Guetmonovitch.
Director Creativo: Carlos Mañas.

Director de Arte: Sergio García.

Directora de Cuentas: Laura Gutiérrez.

Supervisora de Cuentas: Ana Campos.
Equipo digital: Vanessa López.

Community Manager: Alejandro López.

Producer agencia: Victor Cruz.
Estudio de animación y post-producción: Caramel.

Estudio de sonido: The Lobby.

Arreglos y composición: Fede Pájaro.

 

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email