Drop&Vase crea la nueva campaña de Wallapop, “True Stories”.

Drop&Vase, agencia de Barcelona, lanza “True Stories”, la nueva campaña de Wallapop. Una serie de anuncios con un claro objetivo: comunicar los beneficios racionales de la aplicación a través de testimoniales. La agencia ha creado una campaña táctica a la vez que original y divertida.

«Los cuatro anuncios parten de situaciones cotidianas muy representativas de los wallapopers – señala David Freixenet, Fundador y Director Creativo- a las que hemos dado un pequeño twist para hacerlas más interesantes, más divertidas y llamativas”.

 

La realización ha sido  mano a mano con la Productora Celofán y el director Lonan García, con un toque disruptivo y humorístico a través de giros de cámara, efectos de plano y una dirección de actores donde el director ha conseguido sacar su lado más paródico.

 

 

 

La campaña cuenta con un total de 8 anuncios: 4 de 20” y 4 de 10” y están centrados en diferentes secciones de la app: coches, productos de bebé, moda y hogar. Y en cada uno de ellos, “hemos conseguido crear un anuncio táctico donde el producto no es el protagonista, sino la experiencia del consumidor. Empatizar con él es siempre la clave” – asegura David.

 

 

 

 

 

 

 

Ficha

Agencia: Drop and Vase

Anunciante: Wallapop

Marca: Wallapop

Contacto del cliente: Edurne de Oteiza y Gaela Le Janne

Directores Creativos: David Freixanet y Ana Vida

Redactor: Carla González

Director de arte: Marc Pons, Edu Casas.

Equipo de cuentas: Patricia Monge de Diego y Raquel Murcia

Realizador: Lonan García / Drop and Vase

Productora: Celofán

Productor ejecutivo: Agustín Vazquez

Post Produccion: Eighty4

Piezas: 4 piezas de  20”  / 4 piezas de 10”.

Título: True Stories

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email