La TV direccionable de Nielsen agrega grupos de cadenas de TV .

adressable, tv, nielsen, programapublicidad

Nielsen ha agregado las principales cadenas de televisión a la prueba beta de su plataforma de addressable TV : A + E Networks, AMC Networks, CBS, Discovery, Fox, NBCUniversal y WarnerMedia.

Las cadenas de televisión pueden revisar las decisiones sobre el inventario de publicidad y gestión de campañas, audience targeting, reemplazo dinámico de anuncios y C3 / C7, entre otras áreas. Nielsen señala que las redes de televisión podrán obtener información de los espectadores antes de cada temporada de televisión.

Para  Kim Kelleher, presidente de advertising sales y partnerships para AMC Networks. «La addressable TV  ofrece la targetización digital a escala y con seguridad para la marca online».

Este beta test se ejecutará durante el primer semestre de 2020 para su debut comercial a finales de año aunque estaría lista para la temporada de compras de TV, que comienza en junio. Nielsen ha estado probando el producto addressable TV desde el año pasado.

Según eMarketer, se prevé que el gasto en esta publicidad televisiva direccionable en EE. UU, crecerá 2.950 millones € a  finales de 2020, un + 30% en 2019. En total uno 70 millones de los 120 millones de hogares de TV medidos por Nielsen podrán recibir publicidad  de addressable TV.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email