Alejandra Díez CX Client Success & Project Leader de Findasense.

Findasense , Alejandra Díez área , Client Success, programapublicidad

 Findasense comienza el año con la incorporación de Alejandra Díez para coordinar el área de Client Success. La plantilla de esta consultora suma ya más de 80 empleados en España y cerca de 300 empleados a nivel global. Findasense, compañía de Customer Experience, Innovación y Transformación Digital ha incorporado a Alejandra Díez para coordinar el equipo de Client Success en Iberia en este comienzo de 2020.

Alejandra tiene un doble grado en Administración y Dirección de empresas y gestión Comercial y de Marketing, y tiene una dilatada experiencia en el área de marketing en empresas de Gran Consumo y del sector Lujo. Además, ha trabajado cinco años en una Consultora multinacional, en el Área de Customer Experience & Digital Transformation, liderando y ejecutando proyectos de la siguiente tipología: Customer Experience, Marketing Automation, Loyalty, Estrategia Comercial, para reconocidos clientes multinacionales de diversos sectores.

 

José Ramón López Grañeda, es el Global Company Lead de Findasense.  Alejandra se suma a Findasense como CX Client Success & Project Leader, para coordinar el funcionamiento de los equipos y asegurar la entrega del servicio al cliente en tiempo y forma, gestionar la relación con los mismos, e identificar nuevas oportunidades de crecimiento para la Compañía.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email