Spotify crea herramienta de medición avanzada de publicidad podcast .

Spotify ha lanzado el producto adtech, Streaming Ad Insertion, para convertir la publicidad de podcast en un canal de marketing de avanzado que dará a los anunciantes un nuevo conjunto de capacidades. Tradicionalmente, los podcasts se han descargado predominantemente a través de fuentes de contenido RSS, lo que significa que el potencial de recopilar datos sobre cómo se consumen ha sido limitado. Pero el cambio de la descarga a streaming permite un mayor nivel de medición y planificación de canales como en transmisión de música (incluyendo Spotify) y contenido bajo demanda.

Spotify señala que Streaming Ad Insertion ofrecería un «conjunto digital completo de capacidades de planificación, generación de informes y medición» para sus podcasts exclusivos, incluidos datos sobre impresiones reales del anuncio, frecuencia, alcance e información de la audiencia sobre edad, sexo y tipo de dispositivo.

Unos datos disponibles por primera vez para anunciantes y creadores del mercado de podcasts. Puma es una de las primeras marcas que han probado Streaming Ad Insertion  con un aumento en optimización de anuncios del 180% en anuncios leídos .

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email