Renfe presenta su nuevo servicio de alta velocidad AVLO con Shackleton .

Renfe presenta su nuevo servicio de alta velocidad AVLO bajo el concepto “alta velocidad para todos”. La campaña integral, desarrollada por Shackleton, tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad este servicio pionero en España y mostrar la apuesta de la compañía por facilitar el acceso a segmentos de la población, que ahora usan otros medios de transporte, a un servicio de alta velocidad económico, de calidad, rápido, inclusivo y sostenible, en contexto de liberalización del transporte de viajeros por ferrocarril, que entrará en vigor en diciembre de 2020,

·       La campaña  está compuesta por dos spots, cuyos protagonistas son los públicos principales a los que se dirige este nuevo servicio: las familias y los jóvenes, cuñas de radio, gráficas, exterior y digital.

 

En su primera fase, la campaña está enfocada en generar conocimiento de marca y comunicar el servicio. Se trata de personas que hasta el momento suelen realizar viajes por carretera, utilizando coche particular, compartido o autobús, y que con esta nueva oferta tendrán a su alcance la posibilidad de viajar de forma rápida y económica.

 

Asimismo, todas las piezas se enmarcan bajo un mismo mensaje que refleja el compromiso que Renfe tiene con la sociedad democratizando la alta velocidad: “Es importante llegar rápido. Pero es más importante, no dejar a nadie atrás”.

 

En este sentido, además de los spots, que tendrán presencia en cine y medios digitales, la campaña se compone de cuñas de radio que se difundirán en las principales emisoras del país, gráficas para prensa nacional y regional, y diversos formatos digitales, entre los que se encuentran los circuitos de pantallas del Palacio de la Prensa o los cines Capitol, entre otros. Renfe también aprovechará su amplia red de medios para difundir las diferentes piezas.

 

AVLO se pondrá en marcha el 6 de abril de 2020 en el trayecto Madrid – Zaragoza – Barcelona con dos frecuencias por destino, las cuales se irán ampliando paulatinamente hasta finales de año. Asimismo, Renfe extenderá la oferta de AVLO al resto de corredores a lo largo del 2020 y el 2021. Los primeros trenes contarán con una capacidad de 438 plazas, un 20% más que los actuales, y a medida que se extienda el servicio incorporarán otros que podrán llegar a albergar hasta 581 pasajeros.

 

 

  • Spot 1:

  • Spot 2:

 

  • Ficha técnica:

 

Ficha técnica   Renfe Avlo

Elaborado por / Done by:

 

Anunciante / Cliente

Fecha / Date:

Triana Sobrino
  Renfe 09/01/2020

 

 

  Anunciante: Renfe
Agencia: Shackleton
Sector: Transporte
Marca: Avlo
Equipo del anunciante: Ricardo Inogés, Isabel García San Bruno, Leire Urrutia y Rafael Izquierdo.
Dirección general: Lucía Angulo (DG)
Dirección creativa ejecutiva: Juan Silva (DCE)
Equipo de Cuentas: Jaime Diez (DM), Aroa Martínez (SC), Anna Fanlo (EC)
Equipo Creativo: Aurkene de la Presa (DA)
Equipo Creativo Digital: David Ballester (DC), Pablo Campoamor (DA), Sergio Belmonte (C)
Producción Audiovisual: Manuela Zamora (DPA), Cristina Cortizas (P)
Equipo de Producción Digital: Lucía García (DPD), Patricia Torregrosa (SD)
Estudio Gráfico: Josué Hernández, Jaime Molina, Sandra Freitas, Irene Tortosa
Productora Lobo Kane
Sonido: Heaven
Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email